Partido Liberal descarta alianza con partidos políticos

Por medio de conferencia de prensa, el Partido Liberal, oficializó no realizar alianza con algún partido político, pero apoyarán los proyectos que beneficien el pueblo hondureño. 

 

Tegucigalpa-El jefe de la bancada del Partido Liberal de Honduras (PL), Mario Segura, mencionó que la institución no hará alianza con ningún otro partido, para elegir la junta directiva y presidencia del Congreso Nacional (CN).

Los colorados se pusieron a disposición del Partido Libertad y Refundación (Libre) , para que ellos sean los que elijan las nuevas autoridades del hemiciclo legislativo, reconociendo que ellos fueron los que que ganaron las pasadas elecciones.

Asimismo, el presidente de la bancada de los liberales, indicó, que apoyarán todos aquellos proyectos que puedan beneficiar al pueblo hondureño y se opondrán a todo lo que venga a perjudicar a la ciudadanía.

 

PUEDES LEER: Al menos 49 inmigrantes mueren tras volcamiento de un camión en México

 

 

 

Mario Segura, asegura que el Partido Liberal apoyará todos los proyectos que beneficien a la ciudadanía. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR LEER: Tomás Ramírez: «No se va a permitir la aprobación de ley que favorece a funcionarios»

 

PARTIDO LIBERAL NO SERÁ PIEDRA DE TROPIEZO

 

Por otra parte, Segura, «afirmó que apoyarán a cualquier candidato que se proponga y que no serán una piedra de tropiezo para la conformación de la junta directiva en la próxima legislatura».

Seguidamente, expresó que no han realizado ningún pacto con el partido ganador, sino que apoyarán hasta el final las indicaciones de Yani Rosenthal, Presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPLH).

Cabe mencionar que el anunció que realizó en conferencia el consejo central fue bien visto por los miembros del Libre y el Partido Salvador de Honduras (PSH), porque algunos de los posibles aspirantes que se mencionan para ocupar la presidencia del Congreso saldrá de entre ellos.

Finalizando, de continuar así como sigue conformado en el nivel de diputados, el partido rojo blanco rojo tendría 23, 50 Libre y 12 PSH, para tener mayoría calificada y (85 votos), con la que se podría construir todas las reformas constitucionales.

 

Redacción: Denis Aguilar

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR LEER: Salvador Nasralla: “ CNE no permite el ingreso de miembros del PSH al conteo de actas impugnadas”

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER