Motagua por la hazaña ante Real España en Torneo Apertura 2021

Las entradas a palco costarán mil lempiras, el área popular 150 lempiras y el sector de sombra 300 lempiras.

 

Tegucigalpa. El Club Deportivo Motagua enfrentará este sábado al Real España por la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2021, el juego será a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Las águilas azules empataron 1-1 ante los aurinegros el pasado sábado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, con anotación de Júnior García y una mala suerte del mismo jugador marcando en su propia meta.

Los árbitros que impartirán justicia en el partido crucial del balompié hondureño serán Óscar Moncada y lo acompañará Jack Rodríguez y Gerson Orellana; Melvin Matamoros será el cuarto árbitro y José Alberto Cálix el asesor.

La realeza llegará al encuentro con el reglamento a su favor, un empate le bastará para sellar el boleto para disputar el título, mientras que el ciclón está obligado a ganar por cualquier marcador para quedarse con el pase a la final.

 

PUEDES LEER: Congreso Nacional pretende aprobar ley para protección de exfuncionarios públicos

 

Motagua por la hazaña ante Real España por el Torneo Apertura 2021. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Salvador Nasralla: “ CNE no permite el ingreso de miembros del PSH al conteo de actas impugnadas”

REACCIONES

El entrenador de los catedráticos, Raúl “Potro” Gutiérrez, declaró que el futbolista que juegue con exceso de confianza lo cambiaría a los cinco minutos, ya que deben tener claro lo que pretenden del partido, que es definitorio.

En cuanto a los árbitros expresó que “normalmente siempre habló del arbitraje como accidentes o parte del fútbol, el otro día hubo un penal clarísimo contra Omar Rosas que no se marcó, sería muy triste que en un duelo con dos equipos que dan buenos espectáculos, la intercesión de los colegiados tenga algo que ver, no creo que vaya a suceder”.

La maquina suma cuatro juegos consecutivos sin perder ante los dirigidos por el argentino, Diego Vázquez, en la liga local; tres triunfos y un empate.

Será un encuentro muy disputado entre ambas escuadras, pero Motagua tendrá que salir más ofensivo ya que lleva la desventaja por el formato del certamen y buscará realizar la hazaña jugando de visitante ante un equipo sampedrano que cerró la competición como líderes que demostrarán su buen juego para poder estar nuevamente en una final del fútbol hondureño.

 

Redacción: André Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Pineda: «No hay motivos para pagar seguridad a exfuncionarios públicos»