A BALA VIVA

A BALA VIVA

BASTA YA

El telón cayó, es indiscutible el voto de castigo que más se parece a una venganza, este rechazo solo es la respuesta a 12 años de una dictadura de un partido que mal gobernó a un pueblo que en las urnas dijo basta ya..

MENSAJE CLARO

Pensamos como medio responsable que esta respuesta en las urnas es una respuesta responsable que salió de forma pacifica que ya no se soporta más a los mismos.

CUMPLIR

Si son ratificados los nuevos electos por el CNE ellos de forma tripartita serán los responsables de cumplir todo lo que ofrecieron en la campaña proselitista..

MIRA: A BALA VIVA

PROMESAS

Además son los responsables directos de hacer valer es estos primeros 100 días de gobierno, de demostrar que ellos harán efectivo todo lo prometido.

ZEDES

Las ZEDES tienen los días contados, la propuesta fue clara, derogar las ZEDES. La venta de nuestro territorio y libre pondrá orden en eso, esperamos!

TEMBLADERA

El otro que le tiemblan hasta las encias, es el titular de la tasa de seguridad. Es tremenda caja de sorpresas la que saldrá ahí cuando la audite.

DEVUELTA A LA POBREZA

Pobre señor de la tasa, ya no podrá viajar en helicóptero a su antojo, no gozar de todos los privilegios que le dio ese puesto.

TRITURADORAS

Dicen por ahí que se agotaron las trituradoras de papeles en Honduras! NO HAY en ningún lado… quien las estará comprando todas?

TONCONTIN

Felicitamos a Jorgito Aldana por su contundente victoria, esperamos que el si tenga los que ponen las gallinas para defender Toncontin y salvar la ciudad capital. Que no le ponga “delay” a esto!

REALIDAD

Después de esta elección, hay miles que vuelven a la clase media y otros a la pobre. Ya gozaron 12 años en lujo y despilfarro, ahora toca llanura!

MAMONES

Impresionante ver a aquellos que odiaban y conspiraban contra Libre, ahora en redes y por todos lados poner fotos de la nueva presidenta y felicitarla “de todo corazón” jajajajaa mamones!

CNE

La elección se dio de manera transparente y limpia y felicitamos al CNE por esa gran labor de darle paz y tranquilidad al pueblo hondureño, ahoraaaa no se dejen empañar este trabajo con la marufia que se esta dando con los diputados. Pongan orden hasta el final! No hagan las del pato

DIPUTADO SIMPATICO

Dicen q a fuerza quieren meter a un diputado que NO SALIO. Nadie lo quiere y nadie lo quiso, iba en las mejores posiciones en la papeleta y cayó como bola de boliche desde un avión.

ADEMÁS: A BALA VIVA