Frente Nacional para Elecciones Limpias se reporta listo para defender voto soberano

A pocas horas de la realización de los comicios, siguen rondando mucha incertidumbre en torno al proceso electoral.

 

Tegucigalpa. El coordinador del Frente Nacional para Elecciones Limpias (FRENAEL), Ramón Arístides Jiménez, detalló que como institución se preparan para defender el voto soberano de la población hondureña, buscando la transparencia en el proceso.

Jiménez, destacó la labor que han desempeñado participando activamente como observadores del proceso y todo lo que se ha venido replicando en los medios, para que las elecciones sean limpias, pacíficas.

Asimismo, señaló que el pueblo hondureño quedó marcado por las elecciones del 2017 y subrayó que el pueblo debe de estar consciente que la única forma de cambiar es salir masivamente a votar.

 

PUEDES LEER: Gobierno debe mejorar reformas electorales para evitar violencia

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Países imponen restricciones ante nueva variante de coronavirus

 

INTERMEDIACIÓN

El director, evidenció que prestarán veeduría y auditoría  para que se respete la voluntad del pueblo en las urnas, » el llamado es al pueblo hondureño que salga masivamente, nosotros estamos para defender su voto y sus intereses».

Instituciones nacionales e internacionales han evidenciando la importancia de la elección del 28 de noviembre, puesto que marcaría un nuevo punto de arranque para la nación hondureña

Los líderes políticos deberán comprometerse a respetar el resultado, acudir a las instituciones para resolver las controversias electorales y hacer un llamado para que la población y ente electoral defienda su voto soberano.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ineficiencia de la MSA pone en incertidumbre el uso del TREP