Motagua iguala ante el Forge FC por las semifinales de Liga Concacaf

Las águilas no lograron mantener la ventaja de dos por cero y la última fracción del juego fue una pesadilla para los azules.

 

Tegucigalpa. Motagua igualó dos por dos ante el Forge FC en suelo canadiense, en juego correspondiente a las semifinales de ida de la Liga Concacaf disputado en el estadio Tim Hortons Field de Ohio.

Los azules se adelantaron en la primera etapa gracias al tanto de Kevin López a los 43 minutos de juego, el encuentro fue igualado en el medio campo, teniendo muy poca profundidad y creando muy pocas oportunidades de gol.

La segunda etapa inició de la mejor forma para el ciclón ya que a los 65 de juego Marcelo “chelo” Pereira impactó un potente cabezazo luego de un centro preciso de Kevin López.

Motagua manejaba los hilos del encuentro siendo superior por amplios tramos del choque y teniendo oportunidades claras de aumentar el marcador, lamentablemente la falta de contundencia y el buen trabajo del arquero Triston Henry evitarían que el resultado fuese más abultado.

 

PUEDES LEER: Operaciones de Palmerola estaban previstas iniciar en 2019

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan detención a testigo clave en caso Pandora

 

CAÍDA AZUL

El conjunto hondureño vino de menos a más, situación que fue aprovechada por los canadienses que nunca bajaron los brazos, el juvenil delantero Joshua Navarro se elevó en el área y marcó el descuento a los 83 de juego.

Nerviosismo imperaba en la escuadra catracha, el arquero Jonathan Rougier cometió un error grave al realizar un mal rechace que fue aprovechada por Kwame Awuah que establecería la igualdad.

La moneda se mantiene en el aire para el juego de cierre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa; Motagua buscará clasificar el primero de diciembre a su tercera final de Liga Concacaf.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yani Rosenthal promete bono a mayores de 18 años