Regresa la UEFA Champions League con vibrantes jornadas

La competición europea disputará la penúltima jornada de fase de grupos donde se podrían definir los clasificados a octavos de final.

 

Este martes regresan los partidos de la UEFA Champions League, con la oportunidad que los equipos como Chelsea, Manchester United y el Barcelona, puedan clasificarse a octavos de final de la máxima competición europea.

El Bayer Múnich, ya clasificado con 12 puntos, una nueva victoria o un empate en Kiev, ante el Dinamo, le garantizará terminar el grupo como líderes absolutos.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Xavi Hernández, perder no es una opción; tras dos derrotas en las primeras jornadas, los culés enderezaron el rumbo hasta el punto de depender de si mismos antes de las dos últimas fechas.

 

PUEDES LEER: Presidente de abogados pide a la fiscalía investigar al gobierno que amenaza con despidos a empleados públicos

 

Regresa la UEFA Champions League con jornadas de infarto.RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: RNP debería crear campaña sobre uso de DNI

 

MANCHESTER UNITED

 

Por otra parte, el Manchester United, vive un complicado inicio de temporada, que llevó el domingo a la destitución de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, luego de perder contra el Watford 4-1 en la liga inglesa.

Por los momentos, el antiguo jugador de los diablos rojos, Michael Carrick;  ejercerá como técnico provisional, con el objetivo de clasificar al club inglés a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo donde milita Cristiano Ronaldo, tendrá su boleto a la siguiente fase si gana en Villareal, pero los dirigidos por Unai Emery y vigente campeón de la Europa League, también acaricia el pase a la siguiente ronda.

 

Manchester United llegará obligado a sacar un resultado positivo en España. RCV

CHELSEA VRS JUVENTUS

 

El vigente campeón de la Champions y líder absoluto de la Premier League, Chelsea, vive un gran inicio de temporada, pero aún no ha asegurado su pase a la fiesta grande de la competición europea, debido a su única derrota, en la cancha de la Juventus 1-0, en el mes de septiembre.

Ante el equipo de Massimiliano Allegri, el conjunto londinense para clasificar, les bastará un empate y para quedarse con el liderato deberán ganar.

La Juve, con el empate aseguraría llegar a la siguiente ronda como líder del grupo.

 

PARTIDOS A DISPUTARSE ESTE DÍA

 

Dinamo Kiev- Bayer Múnich (11:45 am)

Barcelona- Benfica (2:00 pm)

Villareal- Manchester United (11:45 am)

Young Boys- Atalanta (2:00 pm)

Sevilla- Wolfsburgo (2:00 pm)

Lille- Salzburgo (2:00 pm)

Malmo- Zenit (2:00 pm)

Chelsea- Juventus (2:00 pm)

 

Redacción: André Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera: «Partidos políticos deben de salir a dar un mensaje de paz y esperanza»