¡Exclusiva! Vida se reporta listo para encarar las semifinales

Los rojos han dado la sorpresa en el presente certamen y lucharán para acceder a una final luego de más de 38 años.

 

Tegucigalpa. El estratega portugués, del Club Deportivo y Social Vida, Fernando Mira, señaló en exclusiva para Zona de Ataque de (RCV) que el conjunto cocotero se reporta listo para encarar las semifinales del torneo Apertura 2021, sabiendo que enfrentarán a un difícil rival.

Mira, destacó que el Olimpia es un contrincante muy complicado y que deben de encararlo con seriedad y respeto porque son es un equipo acostumbrado a jugar este tipo de encuentros.

Asimismo, evidenció que han implementado entrenamientos más extensos e intensos con la intención de mantener el estado físico de los futbolistas y sostener el nivel competitivo de la escuadra ceibeña.

Por otra parte, lamentó el espacio de inactividad prologando que están pasando, “la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) debe trabajar la planificación del campeonato y de los juegos para no hacer perder continuidad a los equipos, España y nosotros estaremos cuatro semanas sin competir”.

“El tiempo sin competir es muy largo y no es algo bueno para el futbol ni los equipos, estamos intentando tener un juego esta semana para darle ritmo y continuidad al equipo, es diferente los entrenamientos y juegos”, agregó.

 

PUEDES LEER: Candidatos comienzan a realizar cierres de campañas

 

El Vida tiene listo toda su artillería para encarar las semifinales del Apertura 2021. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Testigo clave de caso Pandora renuncia al programa de protección

 

PLANIFICACIÓN

El estratega subrayó que los resultados que han obtenido no es cuestión de suerte, sino de la planificación y trabajo que se realiza desde la pre temporada, “hemos platicado con los futbolistas haciendo los correctivos, formamos un grupo muy fuerte, estamos unidos”.

También, aludió que el nivel del jugador hondureño le ha llenado mucho su ojo, destacando que el principal problema del poco desarrollo es la formación y poco acceso a espacios adecuados para la práctica del fútbol.

Las fechas para el encuentro entre leones y cocoteros esta por definirse, lo que tenemos claro es que será un duelo de poder a poder.

 

Redacción: Victor Matamoros