Nasry “Tito” Asfura firma convenio con la Confraternidad Evangélica

El representante a mostrado su rechazo a las iniciativas de la despenalización del aborto en el país.

 

Tegucigalpa. El aspirante presidencial, por el Partido Nacional Nasry “Tito” Asfura firmó un acuerdo con la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH) a favor de los derechos de la vida y la paz de cada ciudadano.

Asfura, destacó que durante sus 63 años de vida a respetando la creación de Dios la vida, las familias y la sagrada constitución del matrimonio, y mostró su compromiso de trabajar de manera firme en este tema.

Es importante señalar, que la campaña del candidato y del partido de la estrella solitaria ha incluido mensajes contra la despenalización del aborto, siendo un punto clave en la su propaganda y propuesta.

 

PUEDES LEER: Nasry Asfura promete apoyo a productores del campo

 

El Acuerdo firmado con la Confraternidad Evangélica también reafirma y fortalece la relación con Israel como pueblo hermano que comparten valores. RCV

 

 

TE PUEDE INTERESAR: El incansable líder nacionalista Nasry Asfura “Papi a la Orden”

 

ACUERDO

Por su parte, el titular de la CEH, Osvaldo Canales, evidenció su alegría y optimismo al firmar un pacto con el candidato a la presidencia que se apega más a los principios y valores según detalló.

Los representantes de la confraternidad acuerparon a “Tito” y señalaron que el pacto se cumplirá si el candidato alcanza la elección presidencial.

Canales, sentenció su compromiso en pro de la defensa y respeto a la familia, a la institución del matrimonio que son fundamentales en un momento donde el país necesita retomar la fe y el amor al prójimo.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Papi a la Orden promete mayor descentralización y generación de empleo