La “H” se baja del vuelo a Catar 2022

El combinado nacional volvió a caer derrotado a manos de los “ticos”.

 

Tegucigalpa. La selección nacional de Honduras fue doblegada por la escuadra costarricense dos por uno, esfumándose y eliminando las posibilidades de clasificación a Catar 2022.

Los catrachos viven uno de los momentos más difíciles en la octagonal final, que tiene marca de tres empates y cinco derrotas. «La H» es el único equipo que todavía no conoce la victoria en el torneo.

Por su parte, “los pura vida”, tomaron un respiro importante para poder meterse en la pelea de un puesto a la máxima justa deportiva, actualmente se ubican en la quinta plaza con nueve unidades.

 

PUEDES LEER: CNE reporta resultados positivos en simulacro de transmisión de resultados

 

La crisis de la la selección hondureña se profundiza y se olvida del sueño mundialista de Catar 2022. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡ÚLTIMA HORA! Tirotean candidato a la alcaldía de Campamento

 

JORNADA OCHO

La Fecha FIFA dejó a México “congelado” al caer dos por uno, ante Canadá lo que lo hizo caer hasta la tercera posición, luego de perder dos juegos en noviembre.

Por su parte, el equipo de la hoja de maple se encuentra haciendo historia y se encamina a regresar a la máxima justa futbolística, Canadá venció a México por primera vez y llega a 16 puntos ubicándose en la cima de la tabla.

Los panameños se hicieron respetar en casa, al remontar un juego complicado contra los salvadoreños, los «guanacos» se adelantaron en el mercador de forma rápida pero no pudieron mantener la ventaja, cayendo dos por uno.

Los norteamericanos no pudieron con los jamaicanos, que con un tremendo gol de Michail Antonio igualaron uno por uno.

Honduras volverá a la actividad al enfrentará al combinado canadiense en el Estadio Olímpico Metropolitano en la jornada nueve del octagonal final el 26 de enero de 2022.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hondureños deberán rechazar actos violentos en elecciones