A BALA VIVA

A BALA VIVA miércoles 17 de Noviembre 2021…

SUMAN Y SUMAN

La alianza opositora liberal base, a lo interno del dividido y centenario institituto político de las milicias eternamente se unieron a la alianza para el pueblo que integran Xcastro y Salvatore de Honduras…

DIMES Y DIRETES

Entre la enconada lucha de dimes y diretes de libres y cachurecos el más ganador sería el ex preso americano porque este de repente revive en parte a los pocos liberales que son voto duro…

CHURRO

Los demás contendores en esta justa electoral están como las posibilidades de clasificar al mundial de Qatar que tiene la Selección Nacional.

PARTIDOS USB

Es decir que los partiditos pequeños que suman once a estos como siempre les va a tocar hacer las del chinito solo «milar..Wuiliberto que mal.. y coblal.. coblal».

LLAMADO A TODOS

Lo más importante es que acaten los llamados de todos los sectores, que estas elecciones sean una fiesta cívica sin odios ni muertes… ya estuvo suave.

LOGISTICA

Los nacionalistas en 12 años y quizá más ellos tienen el dinero, la estructura a nivel nacional y si a eso le sumamos la logística para ese día están más cerca que los opositores.

NI LA MAMA VOTA POR ELLOS

Los 11 partidos fetos de bonsai harán la pesca tradicional de uno o dos diputados mediante el cociente electoral y así igual que otras elecciones van a legitimar los entuertos que se pueden dar en estos comicios…

VENTA LOCA

Quiquito no Ortez sino que el exdiputado de la Alianza Patriótica por Cortés, dicen que este hombre fuerte de un partido pequeño ya vendió las credenciales a tres partidos grandes ¿Será?

NUDO

La moneda está al aire las cábalas en los cafetines es cuantos diputados sacará LIBRE PNH y PNH allí estará el nudo gordiano.

VAYA A VOTAR

Pero la invitación es que todos el 28 vayan a las urnas no importa por quien vayan a votar usted debe cumplir con su deber de elegir y ser electo, lo demás es trámite.

“VOTO INTELIGENTE”

Como cambian las cosas, ahora el llamado es a votar en plancha y la forma “inteligente” de antes de cruzar voto YA NO ES TAN INTELIGENTE. Ahora todos piden voto en plancha para tener mayoría en Congreso. Tiene lógica y también ciencia..

HMMMMM

Asusta y es un enigma la confianza que muestran los del partido de gobierno quienes trabajaron fuerte para enrolar a toda su militancia algo de seguridad se hizo para que anden un tanto tranquilos.

A BALA VIVA

EMOTIVOS VS PAN SIN SAL

La diferencia entre los nacionalista y los seguidores de LIBRE es que los seguidores de doña Xiomara son efusivos y emotivos y los cachos son un témpano de hielo.

AREPENTIDOS

Qué pasara con aquellos que se quedaron fuera del censo, estos que no fueron censados se van a morder los labios al ver que ellos pudieron ser la diferencia.

ABSTENCIONISMO

El abstencionismo no sería mucho si se fuera con las dos identidades pero como de nada sirvieron las presiones, se quedaron fuera mala suerte…

MOROSOS

Una gran cantidad de aspirantes a cargos de elección popular que no están solventes con el fisco no fueron depurados ni mencionados por la SARS ¿Será que son de su mismo partido? ¡Si no fueran ya hubiera hecho un tremendo show!

A BALA VIVA A BALA VIVA