Honduras y Costa Rica chocan en jornada ocho de eliminatoria mundialista

La bicolor arribó a suelo costarricense  y está a la espera de disputar el encuentro este martes 16 de noviembre a las 7:05 pm.

 

San José, Costa Rica. La Selección de Honduras y Costa Rica chocarán en el Estadio San José, la bicolor llega con la visión de lavar y quitar el mar sabor de boca que dejó en el último encuentro al caer ante Panamá.

Por su parte, los ticos tienen la urgencia de sumar en casa, vienen de perder en su visita a Canadá y obtener los puntos es de vital importancia en sus aspiraciones.

De momento, a la octogonal de Concacaf le resta la mitad del proceso pero hay varios países que comienzan a demostrar que competirán por los 3 cupos y medio que están disponibles para el Mundial de Qatar 2022.

La jornada siete nos dejó partidos vibrantes y algunas sorpresas, hasta el momento, Estados Unidos, México y Canadá comando la eliminatoria, mientras que Panamá tendría el medio pase para disputar el repechaje en junio de 2022, asimismo, en la zona baja de la tabla se ubica Jamaica, El Salvador y Honduras.

Los catrachos tendrán un difícil batalla, las posibilidades de calcificación son muy bajas, sin embargo un resultado favorable elevaría los ánimos de los aficionados y cuerpo técnico.

 

PUEDES LEER: Recrudece estela de violencia y muerte a pocos días de las elecciones

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos en cierre de campaña política en Copán

 

JUEGOS JORNADA OCHO

La jornada iniciará en el estadio Nacional de Kingston cuando Jamaica reciba a la líder Estados Unidos a las 4:00 de la tarde.

Las acciones se trasladan hasta la Ciudad de Panamá cuando los canaleros, reciban a El Salvador en el Rommel Fernández a las 7:05 de la noche.

Honduras y Costa Rica disputarán un juego clave para ambas escuadras, el estadio de los «ticos» acogerá el encuentro a partir de las 7:05 de la noche.

El cierre presentará el duelo más atractivo de la jornada a las 8:05 de la noche, Canadá recibirá a México, los combinados pelearán por las primeras plazas de la clasificación.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Candidatos queman sus últimos cartuchos antes del silencio electoral