A BALA VIVA

A BALA VIVA

CLAVOS

¿Será cierto que pretenden meter al bote al candidato a la alcaldía de LIBRE en Catacamas por persecución política? umm habría que ver primero que clavos tiene este aspirante edilicio Wuilberto .

DICEN POR AHÍ:

Es que por hay la loca de la calle habla de al menos 40 requerimientos en contra de igual número de personajes que son investigados, no de ahora, sino que desde hace ratos… umm.

MALEADO

En la vecina Nicaragua el presidente electo al estilo muko dicen que este anda maleado con la comunidad internacional porque son pocos los países que le reconocen su arrollador triunfó con toda la oposición detrás de las rejas.

PORQUE

Los analistas del patio se preguntan porque el candidato liberal anda en una agresiva y millonaria campaña sin que las encuestas lo consideren ganador.

MERCADERAS

Tremendo zafarrancho verbal entre una aspirante a diputada cachureca con otra de LIBRE, ambas amenazaron con querrellarse por ofensas mutuas en un programa de televisión… parece que cada día la cordura en los debates se aleja..

SENTIMIENTOS

El problema es que cada día parece que los ánimos se exacerban porque mientras la moneda está en el aire los ánimos se caldean y a muchos los invaden la soberbia triunfalista a otros los abate el miedo de perder..

MURO

Pero, lo extraño que 32 años después que se cayó el muro de Berlín, allá en las Alemanias dividas después de la segunda guerra mundial, en Honduras los publicistas estén utilizando campañas anti comunistas… será que se les olvido que el muro que hizo callar a muchos este hace ratos se cayó..

HULES

Bueno y es que aquí no se sabe con certeza si vamos a ir a las urnas con la nueva tarjeta o se permitirá votar con la vieja porque hay más de medio millón enrolados que no podrán votar si no les entregan la nueva.

MIRA: A BALA VIVA

QUIEN MAS

Cuentan que en las elecciones nicas el ex presidente guanaco Mauricio Funez estreno su nueva nacionalidad al votar por su carnal en las elecciones del pasado domingo… quienes más se apuntan bajo ese esquema umm

TODO TUANIS

Aquí el cronograma sigue, según la talangueña, en su ruta normal no hay sobresaltos hasta la fecha así que debemos estar tranquilos porque las elecciones van dijo la ex gerente de la ENEE en tiempos del poder ciudadano.

DÍAS CONTADOS

El fondo monetario internacional decidió sentarse a discutir la crisis de la estatal eléctrica con la nueva o nuevo presidente electo porque solo faltan días para que se de el cambio de gobierno.

PELIAGUDA LA COSA

Los nacionalistas andan desajustados porque temen perder el Congreso Nacional ahora la misión es no perder a los diputados actuales que van en reelección porque si no sacan el mismo número de butacas de nada les serviría que ganan la presidencia umm

LADITO

Por lo demás nada será diferente si ganan las elecciones la oposición que de hecho la tienen cuesta arriba pero los cachurecos se verán obligados como buenos perdedores a hacerse un lado…ni modo se perdió se perdió.

GRUPOS DE CHOQUE

El cardenal advirtió que existen grupos de choque que se podrían estar armando para disociar los comicios, si así lo fuere allí quienes tienen trabajo son los elementos de guardar el orden.

BILLETILLO

Será por eso que la cúpula policial en las últimas horas anunció un ajuste salaria para los uniformados quienes han amenazado con irse a la huelga sino les hacen caso a sus demandas de mejor salario… son 16 mil los beneficiados…

LEA TAMBIÉN: A BALA VIVA