¡Exclusiva! Vida se reporta listo para enfrentar al Real España

El equipo rojo aseguró el liderato de la tabla gracias al empate entre Olimpia y Motagua en la reprogramación del clásico por la fecha once del Torneo Apertura 2021.

 

San Pedro Sula. El presidente del Club Deportivo y Social Vida de la Ceiba, Luis Cruz, detalló en exclusiva al programa deportivo Zona de Ataque de (RCV), que el Vida ya se reporta listo para afrontar el encuentro contra el Real España en San Pedro Sula.

Cruz, evidenció que  todavía falta mucho camino por recorrer y que a pesar de haber logrado el liderato del campeonato deben mantener los pies en la tierra, «nosotros mantenemos la línea, los futbolistas saben cual es el objetivo aún no hemos ganado nada.

El jerarca de la institución ceibeña, destacó que de no llegar a la fase final, no servirá de nada todo el trabajo que han realizado a lo largo de todo el torneo.

«Estamos felices, por que las cosas nos han salido bien, hemos trabajado día a día por nuestro objetivo que es meter al Vida en una gran final y con la ayuda de Dios lo vamos a lograr», agregó.

Vida y Real España disputarán la jornada 18 de la Liga Nacional el próximo martes ocho de noviembre a las 7:00 pm en el Estadio Morazán de la ciudad sampedrana.

 

JOYITAS DEL VIDA

Al referirse al tema del jugador sensación de la escuadra roja, Luis Palma, Cruz señaló que como institución no están desesperados por vender ningún jugador, en cambio buscarían reforzarse de cara al siguiente certamen.

De igual forma, comunicó que existe un fuerte interés del Sporting Clube de Braga de hacerse con sus servicios, «No estamos desesperado por plata, queremos la mejor opción para el que vaya a un club donde se sienta tranquilo, yo le deseo lo mejor de los éxito, es un jugador diferente, el esta contento, hay cuatro equipos que muestran interés en el pero no puedo revelarlos».

 

Luis Palma y Ángel Tejeda se han convertido en los referentes en el ataque cocotero. RCV

 

PROYECCIÓN

Por otra parte, el dirigente destacó el trabajo que han realizado a nivel menor al reactivar la categoría de reservas y hacer debutar a 7 futbolistas jóvenes con la intención de proyectarlos.

«Tenemos un jugador sub 17 que podríamos colocar y hemos recibido llamadas por Roger Sanders, creemos que no es tiempo de ponernos a negociar, no estamos ahogados por vender ningún jugador queremos reforzarnos para el siguiente torneo», subrayó.

El mandamás cocotero sentenció que seguirán peleando partido a partido, «todo esta en nuestras manos y debemos mantener los pies en la tierra».

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan dirigente nacionalista en Talanga