El incansable líder nacionalista Nasry Asfura “Papi a la Orden”

El incansable presidencial se mueve por todo el país y sin ningún problema se puede presentar un día en occidente, en el centro de honduras u en el oriente.

 

Tegucigalpa, Honduras. El presidenciable por el Partido Nacional (PN), Nasry Asfura Zablah es un incansable líder que se mueve por puntos lejanos del país, y la mayoría de los hondureños lo conocen como “Papi a la orden”.

Con la humildad que lo caracteriza, luego de participar en occidente, se movió a la capital, en la caminata de los nacionalistas en contra del aborto y el comunismo; les dijo a los copanecos hoy nuevamente que regreso a occidente, “estoy listo para administrar el país”.

Vistiendo sus tradicionales burros, jean y camisa azul, Papi garantizó ante los diferentes mares de nacionalistas que reúne, que tiene dibujada a Honduras en su mente desde hace mucho tiempo y sabe qué hacer.

El incansable presidencial se mueve por todo el país y sin ningún problema se puede presentar un día en occidente, en el centro de honduras u en el oriente, y siguiendo sus giras políticas que a continuación se detalla.

 

TE PUEDE INTERESAR: «Ir a elecciones con dos identidades sería un mega fraude”: Jari Dixon

 

 

PUEDES LEER: Honduras cerrará el año con un porcentaje de inflación mayor al 5%

 

El seis de noviembre se le pudo ver de manera muy efusiva que en una extensa caravana; «Papi a la Orden» ingresó al municipio de San Marcos, Ocotepeque, donde miles de nacionalistas lo recibieron entre aplausos y vivas, garantizándole que el próximo 28 de noviembre será electo como el nuevo presidente de Honduras.

Después, en Tegucigalpa con cientos de nacionalistas marcharon el domingo en respaldo a la vida, la familia y la democracia. Además, para respaldar a su candidatura de cara a las elecciones generales.

Durante estas fiestas azul y un respaldo masivo de parte de sus correligionarios, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional recuerda siempre que su compromiso es apoyar a la agricultura, ganadería, maquila, café y exportaciones en general.

«No soy de cámaras, ni de radio, ni televisión soy de hechos y de dar resultados», concluyó.

 

ADEMAS: Partido Liberal no descarta alianza de hecho a nivel presidencial

En VIVO

:: Programas ::

SIGUENOS EN TWITTER