Cierre de infarto en jornada 18 de Liga Nacional

La última fecha traerá juegos de alto calibre, los combinados buscarán asegurar una mejor posición en la clasificación.

 

Tegucigalpa. Vida y Real España se enfrentarán en un encuentro de alta tensión en el Estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 pm, en el cierre de la jornada 18 de Liga Nacional.

El juego es de suma importancia para los catedráticos quienes deberán sumar de tres para posicionarse en la segunda posición del torneo de liga, por su parte, los rojos son líderes solitarios y buscaran reafirmar su buen paso en el torneo liguero, los cocoteros no contaran con Luis Palma y Pipo López, mientras que los aurinegros no tendrán disponibles a Luis López y Kevin Álvarez.

En otro encuentro el Club Deportivo Olimpia visitará Puerto Cortés, con la visión de asegurar la asegunda plaza del campeonato, los leones deberán ganar si o si y esperar que el Real España deje puntos en el camino.

Los escualos tendrá que hacer un buen partido para sumar unidades que le sirvan para salir de la situación critica en la cual se encuentra.

 

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Ortega se reelige en espurias elecciones rechazadas por EUA y la UE

 

PUEDES LEER: Iglesia Católica pide compromiso patriótico en comicios generales

 

Águilas y Arroceros

Motagua y Honduras Progreso se verán las caras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, las águilas se desplazaron hasta la cuarta plaza luego del empate cero por cero ante el Olimpia en la reprogramación de la jornada 11.

Tocoeños

El Real Sociedad de Tocoa recibe a Marathón, en el Francisco Martínez, el monstruo viene de ser eliminado de la Liga Concacaf, los aceiteros necesitan sumar para tener un respiro en la zona de descenso.

El juego de cierre de la jornada 18 de Liga Nacional será entre Victoria y Lobos de la UPN, ambos llegan con la urgencia de ganar, los jaibos buscarán salir del sótano.

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nacionalistas marchan en la capital hondureña en respaldo a la vida y la familia