A BALA VIVA

A BALA VIVA

NOMBRAMIENTO

El revuelo del fin de semana fue la propuesta de Joe Biden de nombrar a Laura Dogu como la nueva embajadora de la USA en Honduras.

PREOCUPADOS

El partido en el poder ante la inminente llegada puso sus «bardas en remojo» porque la señora Dogu viene de la vecina república de Nicaragua.

CONSPIRACIONES

Estos 20 días que faltan para las elecciones generales van a estar llenos de muchas elucubraciones, tantas falsas conspiraciones pero la verdad de todo es que el próximo 29 del mes en curso tendremos nuevo presidente.

SIGUE

El candidato de la DC quien había anunciado en un círculo de amigos que declinaba su postulación, este no desmintió pero acepto seguir porque le inyectaron a su campaña 500 mil buenas razones..

ALIADOS

El PNH está relajado porque con los votos que le aportará unificación democrática estarán hechos en las urnas… si porque este partido es su aliado de hecho..

MIRA: A BALA VIVA

SANTOS

Al final en ese culebrón de Santitos el ex capi castrense resulta que el chafa en retiro es una bagatela la que tiene de patrimonio que la que si tiene dinero es su suegra y su doña.

COMIDA

Si porque la suegra de santitos le ha vendido insumos alimenticios a todos los batallones y no de ahora sino que siempre y vender comida por contrato eso si que deja beneficios, los 238 millones que dicen no son del capi..

PARO

Mañana se cumple el plazo que le dieron 16 mil policías de la escala básica a la cúpula policial sino les cumplen con lo que exigen se van al paro dijo el titular del CODEH..

NI BOTAS

Los polis de la escala básica están maleados por la pésima comida que les dan dicen que una ex comisionada que vive allá por Loarque es quien les hace el rancho, es tan mala la jama que los polis la regalan además ni botas les han dado este año a los agentes del orden… los oficiales de cúpula muy bien gracias..

MIRA: A BALA VIVA