A BALA VIVA

A BALA VIVA

 

INCERTIDUMBRE
Las elecciones mas extrañas de las ultimas 4 décadas están llenas de incongruencias e incertidumbres.

 

GALLINITA
Para que tanto gasto en elegir a tanto aventurero tanta gente que solo ve en el estado la gallinita de los huevos de oro, son seres vacíos nefastos capaces de entregar el alma al diablo por un alto cargo en donde se pueda mandar.

 

CUÁNTOS
Cuántos fueron los nuevos ricos que se metieron al ruedo político en los últimos cuarenta años, estos están allí en todos los partidos, en todas las corrientes…

 

LEE TAMBIÉN: UPL: 3400 candidatos a elección popular no han creado cuenta bancaria

 

SOÑAR
El cuadro no es nada halagador, 200 años a la espera de un legítimo estadista que nos haga sentir en confianza y que de el no esperemos que nos defraude.

 

LASTIMOSO
El pais necesita educación, dos millones de niños y jóvenes que se quedaron fuera de las escuela pública estos están condenados a quedarse sin aprender a contar y escribir.

 

CERO COMPROMISO
Lo peor de todo, que los que tienen posibilidades no están comprometidos con estos temas de salud y educación.

 

TE PUEDE INTERESAR: A BALA VIVA

 

¿PANDEMIA?
La situación que vivimos no es producto de la pandemia de acuerdo a los expertos esta calamidad es muy antes que el virus nos atacará en el 2020

 

REPARTIDO
Las tranzas y los acuerdos ya están firmados, la repartición de los cargos no electivos ya se dieron en la sombra.

 

SHOW
Ahora el 28 de noviembre solo es el gran simulacro donde el pueblo no elige a nadie, eso es parte del show de cada 4 años y pare de contar que aquí no pasa nada…

 

HACER Y DESHACER
Estamos a la espera que los de siempre hagan y deshagan, total ellos tienen sus mejores piezas, estos son los mejores activistas vea la lista de ellos.

 

NO SEREMOS DEFRAUDADOS
Por eso voy a dejarles mi mejor bienaventuranza: Dichosos los que nunca esperamos nada de nadie porque jamás seremos defraudados…

 

ADEMÁS: A BALA VIVA