Xiomara Castro contundente en Yoro «Llegó la hora de la salida de la mafia, es el compromiso que tengo con el pueblo de Honduras»

La aspirante al ejecutivo expresó estar en contra de la instauración de ciudades modelo en el territorio.

 

Yoro, Honduras- Xiomara Castro, candidata a la Presidencia de la República por el Partido Libertad y Refundación LIBRE, el Partido Salvador de Honduras (PSH) y PINU SD fue contundente en su visita al departamento de Yoro este sábado con tres masivos eventos en los municipios de Victoria, Olanchito y Santa Rita. El pueblo se desbordó, miles de personas apoyaron el mensaje de la figura más carismática y fuerte de la oposición política en Honduras.

 

Xiomara Castro contundente en Yoro, en donde manifestó que «llegó la hora de la salida de la mafia de JOH, es el compromiso que tengo con el pueblo de Honduras». RCV

 

Xiomara Castro apuntó que «en estos 29 días que faltan para las elecciones es necesario que vayamos casa a casa, y hablemos con toda la gente y les digamos que esta tragedia que vivimos no es un designio de Dios, por qué Dios es amor, los responsables tienen nombres y apellidos y el pueblo tiene que señalarlos este 28 de noviembre».

 

TE PUEDE INTERESAR: XIOMARA CASTRO A LA MISIÓN DE OBSERVADORES DE LA UNIÓN EUROPEA «Nosotros en LIBRE somos paz, el Partido Nacional es violencia»

 

«Si el día de las elecciones pensamos en los niños, jóvenes, mujeres, campesinos y campesinas, obreros y maestras no nos vamos a equivocar y seremos Libres» agregó la presidenciable.

 

La ex primera dama recorrió distintas comunidades en el departamento de Yoro. RCV

 

Por su parte el líder político y alcalde de Olanchito, Tomás Ponce, expresó que «nuestro país está siendo vendido por pedazos con las ZEDEs, sólo Xiomara Castro puede detener eso, debemos votar por todos los diputados de LIBRE, hoy Olanchito está de fiesta por que tenemos esperanza que viene el cambio».

 

LEE TAMBIÉN: Sector educativo denuncia abandono del Gobierno hondureño

 

Con el proyecto de unidad con figuras cómo Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez, y otros liderazgos de varios partidos políticos, la candidatura de Xiomara Castro se ha vuelto incontenible y desde ya se prevé que de tener una votación masiva el triunfo frente al oficialismo será apabullante.

 

ADEMÁS: Cerca de 7 millones de hondureños vacunados contra el covid-19