Marathón y Victoria abren jornada 17 de Liga Nacional

El torneo Apertura ha dejado encuentros vibrantes, en las últimas dos fechas se definirán las posiciones de clasificación a la siguiente fase.

 

Tegucigalpa. El fin de semana se jugará la jornada 17 de Liga Nacional con tres juegos el día sábado y dos el domingo, Marathón y Vida abrirán el telón de la fecha.

Los verdolagas recibirán a los jaibos en el Yankel Rosenthal, el encuentro que esta pactado para las 3:15 de la tarde, el monstruo viene de caer ante Olimpia, mientras que la jaiba remontó a Platense en Puerto Cortés.

En horario nocturno, Motagua recibirá al Real España en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 de la noche, un encuentro de vital importancia para definir las posiciones clasificatorias a la próxima fase.

El partido que cerrará la jornada será Honduras Progreso siendo local en el Humberto Micheletti frente a Real Sociedad a las 7:00 de la noche.

 

PUEDES LEER: !Exclusiva! Ramón Maradiaga seguirá al mando del Platense

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Abogados denuncian a Gabriela Castellanos por malversación de fondos

 

JORNADA DE DOMINGO

La fecha se completará el día domingo, el Olimpia disputará un compromiso complicado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 de la tarde, recibiendo a los Lobos de la UPN que ya selló su boleto a la liguilla y busca una mejor posición.

El partido que cerrará la jornada 17 de Liga Nacional será el CDS Vida recibiendo al Platense quien es último en el torneo, en el Estadio Municipal Ceibeño a las 5:15 de la tarde.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Choloma se sumará a zonas libres de ZEDES