Tito Asfura: «Vamos a sacar adelante a los hondureños, no con ideas extrañas»

El candidato a la presidencia dice que apoyará a todos los ciudadanos, en especial a los que forman parte de los sectores productivos del país.

 

Tegucigalpa, Honduras. El candidato a la presidencia Nasry Asfura, expresó este domingo que sacará adelante a los hondureños no con ideas extrañas que vienen de otros países.

El aspirante reiteró su voluntad y compromiso con la ciudadanía, además de trabajar por el desarrollo del país, fortalecer la familia y sobre todo manejar de una manera transparente los fondos públicos.

Asimismo, expresó “yo soy diferente a cualquier político, por mi trabajo, por mi forma de actuar y de sentir. No necesito chofer y mientras Dios me dé fuerzas, manejo en mi carro y recorro todo el país para escuchar y resolver las necesidades de la gente”.

Por otra parte, aludió que su forma de hacer campaña política es diferente al resto, debido a que no pasa sentado en un escritorio, sino que es un hombre de acción y solución frente a los problemas que los hondureños presenten.

 

TE PUEDE INTERESAR: Honduras inicia hoy la aplicación de la tercera dosis, con solo el 25% de la población con la inoculación completa

 

 

Elecciones próximas

A 34 días de las elecciones generales, donde se disputarán la presidencia del país 15 candidatos de diferentes partidos políticos, asimismo, ya están habilitados para votar más de cinco millones de hondureños.

Finalmente, el candidato concluyó que “Este 28 de noviembre les pido un gran favor: debemos estar firmes porque ese día hay que sacar al hermano, al familiar al vecino y llevarlo a votar; después cuidar el voto, el acta, la mesa hasta el último momento, ese es el verdadero resultado de las encuestas”.

 

LEE AQUÍ: Cardenal hace un llamado a los hondureños para no dejarse engañar por ideologías en las próximas elecciones

 

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER