Motagua le receta manita al Real Sociedad

Los azules se acercan a la primera plaza del torneo.

 

Tegucigalpa. Motagua le recetó una manita al Real Sociedad en el Estadio Nacional, en juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Nacional.

Las águilas fueron contundentes y afirmaron su buen paso en el campeonato, los motagüenses doblegaron cinco por uno al conjunto tocoeño.

Los azules se acercan en la pelea por el liderato del torneo, ya que suman 30 puntos, mientras, que el equipo Vida tiene 32, pero Motagua tiene un partido menos.

 

PUEDES LEER: Salud analiza cerrar triajes de Tegucigalpa

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Hospital Escuela registra más de 500 casos de dengue

 

ANOTACIONES

El azul profundo controlo las acciones de juego desde los primeros minutos, los goles llegaron de forma rápida gracias al defensor central Carlos Meléndez quien conectó un balón de cabeza y a los 8 minutos ponía a ganar a los capitalinos.

Iván el «chino» López puso el dos por cero en el marcador a las 14 de juego, tras una asistencia de Omar Elvir que mandó un centro preciso al área pequeña, «El Chino» llegó a empujarla al fondo de las redes.

En la segunda mitad llegaron las anotaciones de Carlos Mejía al 67, y dos minutos más tarde, al 69, Juan el “Camellito” Delgado hizo el 4-0. El quinto gol lo hizo Diego Rodríguez al 86, para dejar el marcador definitivo.

Por su parte, el equipo tocoeño anotó un solitario gol al minuto 82 por medio de Cristopher Urmeneta, que solo sirvió para maquillar el marcador. Después de la goleada, la Real Sociedad se ubica en la séptima posición del torneo con 16 puntos.

El juego se cerró con alegría de parte de la afición y futbolistas del Motagua al recetarle manita al Real Sociedad.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Candidatos intensifican campañas políticas previo a elecciones generales