Clásico ceibeño en la jornada 15 de la Liga Nacional

El juego está pactado a realizarse a las 7:00 pm en el Estadio de la ciudad de la Ceiba.

 

Ceiba. Cocoteros y jaibos se verán las caras en la jornada 15 de la Liga Nacional, los rojos vienen practicando un fútbol vistoso, el cual les ha permitido posicionarse en la cima de la tabla.

Por su parte, el Victoria no levanta cabeza en el actual torneo al ubicarse en la antepenúltima plaza.

En el mismo horario en la ciudad de San Pedro Sula, se enfrentará  Olimpia y Honduras Progreso, los leones necesitan conseguir un resultado positivo para poder mantenerse en puestos de clasificación.

De igual forma, los Progreseños buscarán alejarse de las últimas posiciones.

 

PUEDES LEER: Honduras entre los 11 países más vulnerables al cambio climático

 

 

TE PUEDE INTERESAR: TJE inhabilita a hermanos de Rixi Moncada para participar en comicios generales

 

JORNADA DE DOMINGO

La fecha se cerrará el día domingo con cuatro juegos, los escualos del Platense tendrán una difícil visita a San Pedro Sula para chocar con el monstruo verde del Marathón a las 3:06 de la tarde.

Lobos UPNFM jugará en su fortín, el Estadio Marcelo Tinoco , el Real España viajará a la ciudad de las colina, con la intención de recuperar terreno en la competencia, y asegurar un puesto en la siguiente fase.

Motagua cerrará la jornada 15 de la Liga Nacional, al recibir al conjunto tocoeño en Tegucigalpa, Real Sociedad buscará sacar una buena renta en su visita a la capital; las águilas harán valer la localia y su buen suceso en el torneo.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ONU pide a candidatos presidenciales cero incitaciones al odio y violencia