Se suicida hombre que disparó contra la presentadora de TV Riccy Moreno en SPS

La persona que intentó quitarle la vida a la comunicadora social fue identificada como Enrique Peña Ramírez, un reconocido empresario.

 

San Pedro Sula. El día de ayer jueves, horas después de haber arremetido contra la vida de la presentadora de televisión (TV) y exprecandidata a diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Riccy Moreno, se confirmó el suicidio del hombre que provocó el intento de asesinato en San Pedro Sula, al norte del país.

Luego de atacar a la periodista se trasladó a su casa de habitación en la Colonia Villa Angelina, donde se quitó la  vida con arma de fuego, el autor del hecho fue identificado con el nombre de Enrique Peña Ramírez, un reconocido empresario de la zona norte.

La Subcomisaria de San Pedro Sula, Belkis Valladares, confirmó que, según versiones de los familiares de Peña e información brindada por la periodista, el hecho fue producto de que mantenían una relación sentimental y todo se produjo por problema pasionales.

 

PUEDES LEER: Atentan en SPS contra la presentadora de TV Riccy Moreno

 

INVESTIGACIONES DE LAS AUTORIDADES

 

Los entes policiales confirmaron que el acto de suicidio se trataba del mismo hombre que fue captado caminando por las calles de la ciudad industrial, con un arma en mano, después del acto violento, según lo detallado fue la familia quien reportó que Peña se había suicidado.

La Subcomisaria de SPS, expresó que este caso ya fue dado a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), debido a que el Ministerio Público (MP) fue la decisión que tomó para que haya un informe final más detallado.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: La deuda de la ENEE es impagable, según Kevin Rodríguez

 

“La persona luego de salir caminando, se subió a un taxi con determinado número, lo que procedía era emitir una orden de captura por tentativa de homicidio, al llegar a su casa, según los parientes discutió con la esposa y molesto subió a su habitación y de manera inmediata se quitó la vida con un arma tipo escopeta” añadió Valladares.

Por último, aseveró que el hoy occiso era un reconocido empresario en la zona norte del país.

 

Redacción: André Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: CNE da luz verde a alianzas del PSH y Libre para alcaldías de la capital y SPS