Motagua derrota a Marathón en juego de ida por Concacaf League

Las águilas lograron importante ventaja para el encuentro de vuelta.

 

San Pedro Sula. Motagua derrotó dos por cero al conjunto Marathón en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf League.

Los motagüenses han logrado un paso firme, los capitalinos se han convertido en un serio candidato al título, debido al nivel futbolístico que muestra en la presente temporada.

Si el ciclón clasifica a la siguiente ronda, estaría enfrentándose al Guastatoya de Guatemala que no ha tenido actividad en cuartos debido a que Olimpia, que debía disputar esta serie, fue expulsado de la competencia.

 

PUEDES LEER: CNE admite alianzas presidenciales y de alcaldías entre el PSH y Libre

 

 

ACCIONES DE JUEGO

La primera etapa del encuentro fue de ida y vuelta, ambos equipos se volcaron al ataque y crearon peligro en el área rival, el Motagua pegó primero la minuto cinco.

Tras un error de Kervin Arriaga en el medio campo, Kevin López aprovechó y desbordó por la banda derecha, dónde asistió al argentino Diego Auzqui, para establecer el 0-1 para el Ciclón Azul.

El Marathón reaccionó con el gol en contra y tuvo varias ocasiones de anotar por medio de José Aguilera, Isaac Castillo y Ovidio Lanza, quienes hicieron que el arquero Jonathan Rougier, interviniera con grandes paradas para evitar que el rival empatara.

Los azules se fueron al descanso, con ventaja mínima.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suicida hombre que disparó contra la presentadora de TV Riccy Moreno en SPS

 

Motagua y Marathón lucharán en el partido de vuelta para conseguir la clasificación en la Concacaf League. RCV

 

SEGUNDA ETAPA 

El Ciclón no quería sorpresas y comenzó a controlar más el balón y los tiempos; con el trascurrir de los minutos el visitante se acopló mejor en el campo, el segundo gol llegó con un remate de cabeza del argentino Gonzalo Klusener, al minuto 65 de juego.

La tónica del partido no iba a cambiar, intentos de ataque tibios por parte de la defensiva verde y dominio del conjunto capitalino.

El triunfo de los azules obliga a los verdolagas a buscar la remontada en Tegucigalpa.

 

JUEGO DE VUELTA DE CUARTOS DE FINAL

 

 Motagua vs Marathón       Martes 2 de noviembre  (8:15 PM) Estadio Nacional

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atentan en SPS contra la presentadora de TV Riccy Moreno