Atentan en SPS contra la presentadora de TV Riccy Moreno

Los testigos del hecho señalaron que la periodista fue sacada de su carril por un vehículo tipo turismo y posteriormente se bajó un hombre para atacarla a disparos.

 

San Pedro Sula. La presentadora de televisión y ex precandidata a diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Riccy Moreno, fue victima de un atentado, mientras se conducía por la avenida Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro Sula, en el norte del país.

Asimismo, según información de testigos, la mujer que iba a bordo de un Hyundai Elantra, cuando otro automóvil la interceptó, se le colocó enfrente y haciéndola colisionar en su contra.

El fuerte choque provocó que Moreno impactara contra un poste del tendido eléctrico. Posterior a la colisión un individuo se bajó del carro para atacarla a disparos, provocando que ella quedara herida en una mediana.

 

PUEDES LEER: CNE da luz verde a alianzas del PSH y Libre para alcaldías de la capital y SPS

 

 

INVESTIGACIONES

 

Se conoció que el autor del atentado dejó el vehículo abandonado y escapó del lugar ante el fallido intento de asesinarla.

Según información preliminar se trataría de un problema pasional, lo que llevó al sujeto a tomar la decisión de querer quitarle la vida a Moreno, que logró esquivar las balas y sobrevivir al mortal ataque.

La noticia circuló a los pocos minutos en las redes sociales junto a fotografías y videos donde se observaba a la comunicadora social herida y en otra foto un hombre pistola en mano, quien supuestamente fue uno de los desconocidos que le disparó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: La deuda de la ENEE es impagable, según Kevin Rodríguez

 

La periodista labora para Campus TV y durante las elecciones internas figuró en las papeletas del Partido Libre.

La joven fue atendida por varias personas que transitaban por el lugar, minutos después llegaron las autoridades de salud a brindarle atención médica.

Posteriormente, la trasladaron de emergencia hacia una clínica privada de la ciudad, actualmente se encuentra estable con pronta recuperación.

 

Redacción: André Castro. 

 

TE PUEDE INETRESAR: Decomisan supuesta marihuana que era trasladada dentro de armarios