“Tenemos que reunirnos todos por el bien de Honduras”: Roberto Contreras

El candidato a la alcaldía por SPS, expresó que su deseo es velar por el bien de la ciudad industrial y que los jóvenes no se vayan en caravanas.

 

Tegucigalpa. El candidato a la alcaldía por la Alianza de San Pedro Sula, Roberto Contreras, expresó que se deberían reunir todos para tratar el tema del desarrollo de la ciudad industrial y de todo el bien de Honduras y así evitar que los jóvenes se vayan en las caravanas hacia Estados Unidos.

Asimismo, indicó que se realizó la unión entre los candidatos a la alcaldía, el abogado Omar Menjívar del Partido Libertad y Refundación (Libre) y Julio Montessi del Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Calidonio no podrá con esta alianza, lo hicimos porque ya estamos cansados de tanto tiempo de Gobierno del Partido Nacional (PN), defenderemos el voto con uñas y dientes, Armando Calidonio no es mi enemigo, es mi adversario político; él es enemigo del desarrollo de San Pedro Sula” expresó Contreras.

 

PUEDES LEER: Publicado decreto ejecutivo que autoriza el subsidio de las gasolinas y el diésel

 

 

PROPUESTAS EN LA ALIANZA DE SPS POR EL BIEN DE HONDURAS

 

El candidato a alcalde por SPS, Contreras, puntualizó que primero deberán respetar los acuerdos que se hicieron en la alianza para el bienestar de la ciudadanía hondureña, también desarrollar la ciudad industrial en función a dos ejes principales, bienestar social y transparencia en los fondos.

Los proyectos que tienen planificados son realizar un hospital municipal pediátrico, resolver la problemática del aumento de vendedores ambulantes, ante las políticas del Estado que no han generado empleos, aseveró Contreras.

Seguidamente, manifestó el desarrollo de las escuelas técnicas, entre otras propuestas y que será un desafío importante realizar dichos objetivos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: FDA aprueba dosis de refuerzo Moderna y Johnson & Johnson

 

ENDEUDAMIENTO DE LA ACTUAL ALCALDIA DE SPS

 

El alto endeudamiento preocupa, para el 2014 lo que debía la municipalidad sampedrana era de 5 mil millones de lempiras y actualmente son 15 mil millones, subrayó Contreras.

En cuanto a las obras del ayuntamiento actual, afirmó que no se ha hecho nada y en estos dos huracanes que pasaron, más de 500 millones de lempiras maquillaron en diversos productos para ayudar a los afectados.

 

Redacción: André Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Mejía: “La Comisión Interventora de la ENEE se tiene que ir”