Real España y Victoria igualan en el Estadio Morazán

La realeza se puso en ventaja con un golazo del mexicano Omar Rosas , pero el colombiano Andrés Rentería empató al minuto 60 de juego.

 

San Pedro Sula. Real España y Victoria igualaron uno por uno en el juego correspondiente a la reprogramación de la jornada uno del Torneo Apertura 2021, los jaibos consiguieron un punto de oro.

Los albiazules rescataron el juego contra un conjunto aurinegro que llegaba como favorito, los catedráticos se fueron con mucho pesar por no conseguir el triunfo que les permitiría ubicarse en la segunda posición.

Los sampedranos se posicionan en el tercer puesto de la tabla general sumando 26 puntos , por su parte, los ceibeños toman un pequeño respiro al sumar 1 unidad, el conjunto jaibo se encuentra en antepenúltima posición del campeonato liguero.

 

PUEDES LEER: Comicios generales de 2021 son los más caros de la historia de Honduras

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Comité de Libre Expresión registra 92 crímenes contra periodistas en Honduras

 

ACCIONES DE JUEGO

En el arranque del encuentro ambas escuadras se aproximaban a sus áreas con peligrosidad, los catedráticos tomaron la manija del juego, controlando los tiempos y tenencia de balón.

Sin embargo, la jaiba brava respondía limitando mucho al ataque aurinegro e incluso teniendo algunas ocasiones claras de gol que evitó Luis «Buba» López, llevando el juego al medio tiempo sin goles.

La entrada en la segunda etapa del futbolista Darixon Vuelto, revolucionó el juego dándole mayor verticalidad y velocidad, el primer gol del encuentro llegaría en el inicio de la segunda fracción, a los 46 minutos tras un escapada por la banda izquierda del habilidoso extremo, que logró ganar línea de fondo, rezagando y dejando frente al gol al mexicano Omar Rosas quien no fallaría y pondría a saltar a todos los aficionados.

Victoria no se achicó, estaban convencidos que se llevarían un resultado positivo de la ciudad sampedrana y lo lograron gracias a una gran definición del colombiano Andrés Rentería para el merecido 1-1.

En la ultima fracción del encuentro Real España se lanzó a la ataque, pero no pudo con William Robledo quien se plantó como el salvador bajo los tres palos.

El marcador no se movería, un empate amargo para los aurinegros y una buena renta para los nuevos inquilinos en Liga Nacional que continúan en un situación complicada en el sótano de la clasificación.

 

Redacción: Victor Matamoros 

 

TE PUEDE INTERESAR: ASJ exige a la política Limpia una ley de extradición