¡LAMENTABLE! Se registra nueva masacre en la capital

En menos de 24 horas se han registrado dos masacres, provocando la pérdida de al menos seis vidas humanas.  

 

Tegucigalpa, Honduras. En horas de la noche de este lunes, se registró nueva masacre, en la aldea La Cuesta de Comayagüela.

Este múltiple asesinato dejo el saldo de tres víctimas, dos hombres y una fémina.

Según el informe preliminar, los ahora occisos fueron identificados como Marelín Rodríguez de 28 años, Santos Rodríguez de 25 años e Iván Santos.

De acuerdo con las autoridades, en este hecho resultó herida una menor de edad del sexo femenino, la cual fue traslada a un centro asistencial de la capital.

 

Te puede interesar: Al menos 41 masacres registradas en lo que va del año

 

A nivel nacional, en menos de 24 horas se ha registrado dos masacres. RCV

 

Lee también: Alcalde de Talanga y su esposa capturados

 

Dos de los cuerpos sin vida quedaron tirados sobre una cama dentro de la casa de habitación y la tercera en las afueras de esta.

La Policía Nacional de Honduras llegó a acordonar la zona, al igual que miembros de Medicina Forense se abocaron a lugar para realizar los respectivos levantamientos de los cuerpos.

A nivel nacional, En menos de 24 horas se han registrado dos masacres, provocando la pérdida de al menos seis vidas humanas.

Esta nueva masacre registrada en la capital se suma a las 41 muertes múltiples que se han suscitado desde enero, hasta la fecha de este año, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH).

Hasta el momento, la ONV-UNAH ha contabilizado un total de 2803 víctimas mortales, entre ellas asesinatos y accidente viales.

 

Redacción: Denilson Yahir Almendarez 

 

Además: Gobierno autoriza desembolso millonario de subsidios