¡Horroroso! Padre mata a sus hijos y luego se suicida en Comayagua

Los cuerpos fueron encontrados colgando de un árbol cercano a la vivienda de los menores.

 

Comayagua. En las últimas horas se registró un hecho aterrador, un padre de familia mató a sus dos hijos, posterior a ello tomó la decisión de suicidarse, el hecho ocurrió en la comunidad de las Minitas en el Municipio de Esquías, Comayagua.

El hechor fue reconocido como Fredy Martínez. La madre de los infantes señaló que Martínez, amenazó en reiteradas ocasiones con quitarle la vida a ella y a sus pequeños; al parecer motivado por ataques de celos.

Hasta el momento, los menores no han sido identificados y se presume que tenían entre uno a tres años y de siete a ocho años.

 

PUEDES LEER: Alcalde de Talanga y su esposa capturados

 

Según versiones el padre estaba cegado por los celos y habría matado a sus hijos por este motivo, sin duda alguna un hecho que enluta al pueblo de Comayagua. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno autoriza desembolso millonario de subsidios

CUERPO POLICIAL

De acuerdo a la versión preliminar manejada por la Policía Nacional , las autoridades recibieron una llamada al Sistema de Emergencia 911 para reportar la muerte de dos menores de edad, entre tres y siete años, y un hombre.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar y se encontraron con la escena, donde estaban los cuerpos ya sin vida. Uno cerca del otro, colgados de un árbol.

El hecho consternó a los pobladores de la aldea, el personal del Ministerio Público( MP), de Comayagua y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer los cuerpos para trasladarlos a la morgue en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Barcelona buscará su primer triunfo en la UEFA Champions League