Edgardo Rivera, 34 años de trayectoria apoyando el talento hondureño

El comunicador se desempeña actualmente como director de la TOP 107.7, reconocida emisora de Grupo Invosa.

 

Tegucigalpa, Honduras-. Edgardo Rivera, director de la Top 107.7, cumple 34 años de trayectoria en los cuales, no solamente ha sobresalido en los medios de comunicación; sino también, por apoyar energéticamente al talento hondureño.

Con tan solo 14 años, comenzó en los medios de Honduras, persiguiendo un sueño que con disciplina, esfuerzo y perseverancia, se ha destacado en la radio hondureña y en la farándula nacional.

 

 

Rivera, ha relatado que, aunque al inicio se negaban a darle una oportunidad de trabajo en una emisora local por su corta edad, no se dio por vencido y se presentaba desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, sin recibir un salario. Y hasta un año y medio después, se le permitió utilizar el equipo y comenzar con los programas de fin de semana.

 

TE PUEDE INTERESAR: De la mano de la TOP 107.7, Raeeman llega a la pantalla grande

 

El comunicador, mencionó que, a los 3 meses de su llegada a la “Top Music” inició su programa llamado “Planeta Cero”, medio que abrió sus puertas gracias a la directora de la emisora en aquel momento, Jennifer López.

“La radio es pasión, estoy enamorado de la radio y ese amor yo se los inculco a cada uno de los que trabaja en la TOP. tienen que amar la radio, porque eso es lo que se proyecta al oyente”, expresó en una entrevista para Radio Cadena Voces en 21 aniversario de la TOP.

 

Edgardo Rivera, 34 años de trayectoria apoyando el talento hondureño. RCV

 

Rivera ha marcado generaciones, elevando el talento nacional a lo largo de su carrera, dejando huella en artistas hondureños y en quienes han formado parte de la familia de la Top 107.7.

 

LEE TAMBIÉN: Kimberly Ordoñez y Jaime Portillo se disculpan en programa en vivo

 

Cabe mencionar, que ha destacado por años en la farándula catracha como editor en la revista Vívela. En donde permite a los hondureños estar al tanto de las noticias nacionales e internacionales de las destacadas figuras del ámbito artístico.

Su simpatía, amor por el trabajo, disciplina y perseverancia le han llevado a ser reconocido como un pionero en el campo del entretenimiento. Así como un ejemplo a nivel nacional. Marcando huella en varias generaciones en el país.

El director de la TOP aseguró que su mayor satisfacción en la radio ha sido laborar junto a personas talentosas durante su trayectoria.

 

ADEMÁS:Carolina Lanza: Feliz con su nueva tienda y vida amorosa