La Alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla es una repartición de poderes: David Chávez

David Chávez es el actual presidente del Partido Nacional de Honduras y precandidato a la Alcaldía del Distrito Central 

 

Tegucigalpa, Honduras. La alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla es una repartición de poderes señaló el presidente del Partido Nacional (PN), David Chávez, después que se diera a conocer la Alianza entre el partido Salvador de Honduras y Libertad y Refundación (LIBRE).  

 Según el alto dirigente nacionalista la referida unión opositora no es más que “una desesperación entre los candidatos (presidenciales) Xiomara y Salvador”, pero aseguró que el 28 de noviembre van a perder. 

Chávez dijo que lo que le preocupa es que Salvador Nasralla diga después que no es parte de la alianza. 

“Las elecciones siempre fueron entre Xiomara y ‘Papi’ (Nasry Asfura), Salvador solo fue un representante de un grupo de empresarios, que lo dejaron solo porque no creció hoy se une ante quien Salvador dijo que era un asesino” sentenció el presidente del PN 

 

 

TE PUEDE INTERESAR QUE: Conferencia Episcopal piden abandonar el escepticismo y salir a votar masivamente

 

 

Asimismo, aseguró que el pueblo ya decidió por el candidato presidencial Nasry Asfura, porque en las encuestas gana abrumadoramente. 

“Ellos (oposición) pueden hacer lo que quieran, pero nosotros los vamos a derrotar en las urnas,. Por lo tanto, no nos sorprende nada, ni nos asusta dicha alianza, forma parte de la política y pueden hacer lo que quieran, nosotros nos dedicamos a trabajar”, argumentó. 

Aseguró que la alianza solo es un temor al Partido Nacional (PN), insistió que solo es para repartir el poder. 

De la misma manera durante la entrevista recordó algo de la campaña pasada donde Castro mencionaba que regresaría los militares a los cuarteles y aseguró que el discurso y eso lo implementará si la fémina llega a la presidencia. 

“El Partido Nacional es carta de garantía que va defender los sagrados intereses de las Fuerzas Armadas de Honduras” afirmó Chávez.  

Concluyó que los PN los van a derrotar en los comicios generales y que no tienen ninguna duda. De igual forma declaró que cuando gane Nasry Asfura, llamarán a todos los sectores para que sean participes en la construcción de un mejor país.  

 

PUEDES LEER: Salvador Nasralla y Xiomara Castro conformarán una alianza