Galaxy Unpacked Parte 2: Samsung anuncia nuevo lanzamiento

La presentación de Samsung será transmitida a través de YouTube.

 

Corea. La firma surcoreana Samsung anuncia nuevo lanzamiento de Galaxy Unpacked Parte 2, donde presentará sus nuevos dispositivos de alta tecnología y calidad.

“Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de muchas formas coloridas, interesantes y únicas. Así que el Galaxy Unpacked Parte 2, viene a superar ideas.  Del mismo modo, la tecnología que utilizan todos los días debe reflejar su individualidad”, escribió la firma asiática en un comunicado.

Asimismo, confirmaron que todos los usuarios en cualquier parte del mundo podrán presenciar el evento, ya que será transmitido por la red social YouTube este 20 de octubre.

 

 

PUEDES LEER AQUÍ: Conferencia Episcopal piden abandonar el escepticismo y salir a votar masivamente

 

Hasta el momento se desconoce qué dispositivos estaría presentando Samsung. Otros espectadores en tecnología sostienen que podría tratarse del Galaxy S21 FE (Fan Edition), un teléfono inteligente que vendrá en colores muy llamativos, como los mostrados en el tráiler. Otros de los posibles lanzamientos podrían ser las nuevas tablets Tab S8 que se filtraron haces algunas semanas.

 

Galaxy Unpacked Parte 1

Cabe destacar que, el pasado 11 de agosto de 2021, Samsung llevó a cabo el Galaxy Unpacked Parte 1. En este evento virtual, que también fue transmitido a través de YouTube, la marca asiática presentó sus nuevos equipos.

Lo que resaltó, sin lugar a duda, fueron los teléfonos plegables Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3. En el streaming también se presentaron el reloj inteligente Galaxy Watch 4 y los audífonos inalámbricos Galaxy Buds 2. Es por eso que los internautas están a la espera de la Parte 2, ya que tienen altas expectativas ante los nuevos modelos que presenten.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con ayuda de las cámaras del 911 capturan dos supuestos asaltantes