Con ayuda de las cámaras del 911 capturan dos supuestos asaltantes

La detención se realizó en la capital de la república.

Tegucigalpa. La Policía Militar del Orden Público (PMOP), a través de las cámaras del 911 del Sistema Nacional de Emergencias, capturaron a dos supuestos asaltantes a inmediaciones del puente Juan Ramón Molina, en Comayagüela.

Asimismo, los sospechosos se dirigieron hacia el sector del Estadio Nacional de la capital, cuando fueron detenidos por las autoridades policiales.

 

Con ayuda de las cámaras del 911 capturan dos supuestos asaltantes. RCV

 

Al realizar el registro, se les decomisó un arma blanca y varios objetos de las víctimas a quienes les robaron sus pertenencias.

 

PUEDES LEER: CNA: Retraso en aprobación del presupuesto del CNE ocasionan contrataciones apresuradas

 

 

SEGUIMIENTO

Una llamada a la línea de emergencias reportó que dos hombres asaltaron al conductor y pasajeros de una unidad de taxi.

Seguidamente, fueron ubicados en los videos y se realizó la coordinación de la PMOP, que de inmediato movilizó a sus patrulleros y procedieron a la detención de los denunciados.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: CNA denuncia irregularidades en la contratación de empresas de parte de CNE para elecciones generales

 

El Sistema Nacional de Emergencias, indicó en el informe publicado, que la oportuna denuncia de la ciudadanía, las instituciones trabajando en equipo y la tecnología al servicio de la seguridad, lograron la detención de estos presuntos delincuentes.

Sin embargo, las autoridades se mantienen alertas ante la ola de crímenes y asaltos que se han suscitado en las ultimas semanas en Honduras, con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos que transitan en transportes públicos, en automóvil propio y las personas que se movilizan por la ciudades caminando.

Se le recomienda a la población hondureña, continuar denunciando a través de la línea 911 , todo tipo de acto ilegal y los constantes asaltos que están realizando los malhechores en las distintas partes del país.

 

Redacción: André Castro. 

 

TE PUEDE INTERSAR: Estados Unidos abrirá fronteras terrestres con México y Canadá a los viajeros vacunados