Fenafuth respalda el proceso comandado por Fabián Coito

Los dirigentes de la selección hondureña confían en la planificación del cuerpo técnico.

 

Tegucigalpa. La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), notificó el apoyo al proceso comandado por el estratega Fabián Coito mediante un tweet posteado en su página oficial. 

Fenafuth informó en un breve texto que el Comité Ejecutivo comandado por Jorge Salomón y la Comisión de Selecciones están enfocados en el duelo de este miércoles y no en un relevo de entrenador. 

De igual forma, se detalló que el esfuerzo es apoyar la planificación del cuerpo técnico concentrados en la obtención de la clasificación a Catar 2022. 

Los federativos negaron de forma rotunda los rumores de cambio de mando que se originaron este martes. 

 

PUEDES LEER: CNA denuncia irregularidades en la contratación de empresas de parte de CNE para elecciones generales

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Juez admite requerimiento fiscal contra diputado Reynaldo Ekónomo

 

AFICIÓN Y MEDIOS 

Muchos medios y gran parte de la afición hondureña ha pedido la salida de Fabián Coito, sin embargo, los directivos han respaldado nuevamente el proceso encabezado por el estratega sudamericano. 

Los federativos han preferido no adelantarse y esperar lo que suceda este miércoles en el Estadio Olímpico Metropolitano.  

Luego del sexto juego las autoridades de la federación tendrán un corto tiempo para analizar y decidir el siguiente paso pensando en llegar a Catar 2022. 

Honduras buscará en la sexta jornada su primera victoria en la Octogonal final de Concacaf, el proceso comandado por Fabián Coito luchará por encarrilar su ruta rumbo al mundial de Catar.

La «H» recibirá a los «Reggae Boyz»,  ambas escuadras se han enfrentando en siete ocasiones en suelo catracho y el balance presenta seis triunfos de Honduras y un empate. 

 

Redacción: Victor Matamoros 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASJ: “Reformas aprobadas por CN son de un Gobierno antidemocrático”