Romell Quioto es baja en la Selección Nacional de Honduras

El delantero presentó molestias musculares, quedando al margen de la concentración bicolor.

 

San Pedro Sula. El Cuerpo médico de la Selección Nacional de Honduras informó que el veloz centro delantero del CF Montreal de la MLS, Romell Quioto no estará disponible para los juegos eliminatorios correspondientes a la fecha FIFA del mes de octubre.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció que el delantero llegó a la concentración de la bicolor con molestias en la región posterior de su muslo derecho.

Reportes médicos señalan que luego de ser evaluado se constató una distención muscular tipo 2B que lo aparta de los terrenos de juego por al menos tres semanas.

Desde su arribo al país, la participación del futbolista estuvo en duda, debido a que se mantuvo sin entrenar.

La prensa y aficionados están a la espera de la decisión que tomará el estratega Coito en relación a la incorporación de un nuevo elemento al régimen de selección absoluta.

 

PUEDES LEER: Zuckerberg pierde 645 millones de dólares por caída de sus redes sociales

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Miles de negocios y hondureños excluidos del acceso al crédito

 

BICOLOR

Los seleccionados hondureños se preparan para encarar el encuentro del próximo jueves frente a la selección de Costa Rica, la convocatoria del estratega uruguayo Fabian Coito presentó varias sorpresas en la búsqueda de enderezar el camino rumbo al mundial de Catar 2022.

La Selección Nacional de Honduras ha entrenado bajo estrictas medidas de seguridad establecidas por la Concacaf, el combinado catracho buscará obtener resultados positivos para recobrar la ilusión en la eliminatoria mundialista.

 

VENTANA FIFA OCTUBRE

JORNADA 4 (jueves, 7 de octubre)
6:05 pm | Honduras vs Costa Rica

JORNADA 5 (domingo,10 de octubre)
5:00 pm | México vs Honduras

JORNADA 6 (miércoles, 13 de octubre)

6:05 pm | Honduras vs Jamaica

 

Redacción: Victor Matamoros

 

 TAMBIÉN PUEDES LEER: Mora en tarjetas de crédito se duplica