Apple podría ofrecer el iPhone 14 con doble capacidad de almacenamiento

Posible almacenamiento de 2TB en el iPhone 14.

 

Estados Unidos.- La compañía norteamericana Apple ofrecerá el iPhone 14, el cual contará con mayor capacidad de almacenamiento y con mejoras en su interfaz.

El lanzamiento del iPhone 13 dejó con altas expectativas a los usuarios de Apple, ya que es el primer smartphone que llega al máximo de 1 terabyte (TB) de almacenamiento interno.

Sin embargo, la compañía no queda conforme con los resultados y se rumora que el iPhone 14 ya está en proceso y podría llegar hasta los 2 TB.

El cambio de un nuevo tipo de almacenamiento flash llamado QLC (celda de cuatro niveles), permitirá una mejora en la capacidad y el rendimiento. Es la primera vez que se menciona sobre una posible opción de almacenamiento de esta magnitud.

 

LOS PRO

Es plausible suponer que la capacidad máxima de 2TB de almacenamiento se esta reservando para el iPhone 14 Pro, si es así estas configuraciones podrían ser bastante caras.

El rumor de esta nueva versión ha salido a la luz debido al icónico notch del iPhone, ya que tiene un agujero perforado mas pequeño en las pantallas de los modelos Pro.

Muchos usuarios prefieren los dispositivos iPhone por seguridad y calidad.RCV

 

NUEVOS DISPOSITIVOS

Hasta la fecha se ha hablado de una actualización a un sensor de cámara de 48MP, mejorando la resolución de captura de video, siendo la principal razón de ofrecer más almacenamiento en los dispositivos.

Además, los usuarios cada año esperan las versiones recientes, esto para poder tener más almacenamiento esta tendencia se ha suavizado a medida se va confiando en la nube para mantener seguro todos los archivos de videos y fotos.

De esta manera la oferta de las 2TB no se rechazará,  ya que es una gran oportunidad de mejorar la calidad y capacidad de grabar videos de 4K ProRes a 60 fotogramas por segundo.

 

Redacción: Luz Fuentes

 

PUEDES LEER: Clases semipresenciales buscarán afianzarse en el 2022