MACABRO: ¿Has intentado llamar al número que sale en juego del Calamar?

El dueño del número telefónico  que  aparece en «El juego del Calamar» podría ganar 85 mil dólares.

 

Corea. La famosa serie de NetflixEl juego del Calamar” ha sido un éxito mundial por su perturbadora y envolvente trama.

La serie surcoreana consta de nueve capítulos de aproximadamente de una hora. Su controvertida trama ha cautivado a millones de personas, que se han tomado tan en serio el juego que han llamado al número de la tarjeta que aparece en la serie.

Al llamar muchas personas pensaron en que el número era inventado, pero resultó que es real y quien contesta es un ciudadano común residente en Corea del sur.

El ciudadano recibió miles de llamadas y mensaje de usuarios de todo el mundo, lo que causó la molestia de este, ya que su teléfono estaba saturado de llamadas y mensajes de personas desconocidas.

Según medios locales, el dueño del número de móvil recibe hasta 4.000 llamadas en tan solo un día. Es un hombre de 40 años que vive en la provincia surcoreana de Gyeonggi Province. «Nunca había visto El juego del calamar, al principio pensé que era solo una llamada de spam. Supe que mi número salía en la serie porque me lo dijo alguien que me llamó», dijo el afectado en declaraciones al diario surcoreano MBC.

 

 

Lee también: Héctor hotelero brindará promociones a personas que tengan las dos dosis

 

MILLONARIO PREMIO

Sin embargo, el jefe honorífico del Partido Nacional Revolucionario y aspirante a la presidencia de Corea del Sur, Huh Kyung-young, , ofreció 100 millones de wones (cerca de $85,000 dólares) al dueño para comprarle el número de teléfono.

Además, desde la producción de la serie afirmaron que se contactarán con la persona afectada para intentar resolver esta situación de manera amistosa.

 

Te puede interesar: Suspenden toque de queda durante Feriado Morazánico