Conoce la convocatoria de la Selección hondureña para la ventana FIFA de octubre

El combinado catracho llega con la necesidad de recomponer el camino rumbo al mundial de Qatar 2022.

 

Tegucigalpa. El estratega uruguayo Fabian Coito, brindó la convocatoria de la selección hondureña para los próximos tres duelos correspondientes a la ventana FIFA del mes de octubre rumbo al mundial de Qatar 2022.

La lista presentó algunas sorpresas, entre estas se resaltan la incorporación de los futbolistas sensación del conjunto Vida; Luis Palma y Ángel Tejeda que ratifican su buen momento en Liga Nacional al ser llamados a la selección absoluta.

Asimismo, el defensor central y lateral derecho Kevin Álvarez regresa a régimen de selección adulta.

Es importante señalar que varios jugadores que venían siendo tomados en cuenta por el estratega quedaron fuera de los encuentros del mes de octubre.

Entre las bajas de la convocatoria de la selección hondureña, figuran los nombres de Jonathan Rubio, actual futbolista del Académica de Coimbra club de la segunda división de Portugal, Anthony el “choco” Lozano, Félix Crisanto, Allans Vargas y Edwin Solani Solano.

 

PUEDES LEER: Octubre rosa: Una de cada ocho mujeres padece de Cáncer de Mama en Honduras

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a funcionario de la Secretaría de Salud por supuesto soborno

 

CRONOGRAMA DE OCTUBRE

Honduras iniciará su participación en casa, al recibir a la selección “costarricense” el siete de octubre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el encuentro se disputará a las 6:05 de la tarde.

En su segunda batalla, la selección catracha visitará suelo mexicano, para medirse a uno de los gigantes del área, el encuentro se realizará a las 5:00 en el Estadio Azteca.

El combinado catracho cerrará su participación en territorio hondureño frente a la selección de Jamaica el 13 de octubre.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Más de 300 puntos de control a nivel nacional establecerá la Policía Nacional