Motagua y CD Universitario en busca del pase a cuartos de final en Liga Concacaf

El ciclón buscará sellar su pase en casa, luego de obtener un resultado positivo en Panamá.

 

Tegucigalpa. Las águilas del Motagua recibirán en casa al CD Universitario, ambas escuadras llegan con la ambición de acceder a la ronda de cuartos de final de Liga Concacaf.

La disputa del encuentro internacional se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando se marquen las ocho de la noche.

El encuentro de ida dejó sensaciones positivas, el ciclón recuperó un empate en su visita a tierras canaleras, dejando la oportunidad abierta para ambos equipos de poder acceder a la siguiente fase.

De igual forma, es importante señalar, que ninguna de las escuadras llegan como favoritas, debido a que no se observa una superioridad clara.

El ciclón tendrá la obligación de buscar la clasificación en casa, y de esta forma no quedar a deber ante sus aficionados en la presente competencia internacional.

 

PUEDES LEER: Personas vacunadas con Sputnik V no podrán entrar a Estados Unidos

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Subsidios al sector electricidad podrían alcanzar los 530 millones de lempiras

 

COMUNICADO

En las últimas horas el conjunto motagüense, emitió un comunicado donde se brinda todos los lineamientos para el ingreso al juego.

El documento evidencia que todos los portones del coloso capitalino estarán habilitados a partir de las cuatro de la tarde, de igual manera las calles aledañas al estadio serán cerradas.

Con relación al tema de bioseguridad, la directiva azul determinó no aceptar el ingreso de menores de edad al inmueble, así como grupos familiares mayores a cinco miembros.

La afición que se presente a observar el espectáculo tendrá prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos dentro del estadio.

La afición, junta directiva y jugadores se reportan listos para afrontar una nueva batalla internacional,  el ciclón buscará desde el primer minuto su clasificación a los cuartos de final dela Liga Concacaf.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conaprev presenta recurso de inconstitucionalidad por manejo de cárceles femeninas