¡Exclusiva! Marathón se reporta listo para afrontar vuelta de octavos de final de Liga Concacaf

El conjunto sampedrano llega con una ventaja de dos goles en el marcador, buscando sellar su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

 

Nicaragua. El vicepresidente de la institución verdolaga, Rolin peña, detalló en exclusiva al programa Zona de Ataque de (RCV), que el monstruo se reporta listo para afrontar el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf  frente al Real Estelí de Nicaragua.

Asimismo, comunicó que hay condiciones favorables para realizar un buen espectáculo, “gozamos de buen clima, muy parecido a San Pedro Sula, jugaremos en una buena cancha esperamos hacer un buen juego”.

De igual manera, señaló la dificultad del encuentro y la motivación latente de poder obtener los objetivos trazados en cada temporada, el juego se disputará a las 8:30 de la noche en el Estadio Independencia.

 

PUEDES LEER: Estudiante denuncia acoso sexual en la carrera de Periodismo de la UNAH

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Más de 100 acusaciones presenta MP por agresiones a mujeres en Tegucigalpa

 

COMPETENCIA

Peña, evidenció que la competencia ha sido muy reñida y agregó que la escuadra verde no menosprecia a ningún rival, “nosotros respetamos al rival, su condición de local y no queremos ningún tipo de sorpresas, aun no se ha definido nada hay que estar atento los noventa minutos”.

En relación al trato recibido en suelo nicaragüense, el vicepresidente se mostró contento por el recibimiento de parte de Real Estelí y la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

 

REPRESENTACIÓN

El conjunto sampedrano ha dado la cara por el futbol hondureño, al ser el único equipo catracho en conseguir la victoria en octavos de final.

El Motagua empató dos por dos en tierras canaleras frente al CD Universitario, por su parte los leones del Olimpia vapulearon seis a cero al Inter Moengo Tapoe de Surinam, lamentablemente la escuadra melenuda se vio envuelta en actos bochornosos al filtrarse videos a través de diferentes medios, tomando Concacaf la determinación de expulsar de la competencia ambos combinados.

El monstruo espera ratificar su buen momento al conseguir un resultado positivo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reynaldo Ekónomo solicita realización inmediata de audiencia en su contra