Motagua empata dos por dos contra CD Universitario de Panamá

El partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Concacaf League se disputará el próximo 30 de septiembre en territorio hondureño.

 

Panamá. El Motagua logró rescatar un empate valioso, el ciclón igualó dos por dos contra el CD Universitario de Panamá por los octavos de final de la Concacaf League.

El equipo azul logró emparejar el juego luego de ir abajo en el marcador ; los futbolistas motagüenses reaccionaron en el segundo tiempo.

 

JUEGO

El conjunto panameño manejo el juego a su placer en la primera etapa, mostrando mejor posicionamiento en el campo y mayor propuesta ofensiva.

Los canaleros pegarían primero por medio de Jamel Amed González, quien aprovechó un error defensivo de Wesly Decas, el 10 panameño aperturaba el juego.

El rumbo del partido se notaba gris para el equipo hondureño debido a que no estaban realizando un buen encuentro, la primera fracción siguió con la misma tónica, un incisivo Universitario y un Motagua diezmado.

 

PUEDES LEER: «Toncontín será convertido en un pingue negocio de bienes raíces”: Amilcar Bulnes

 

 

TE PUEDE INTERESAR: «Se implementarán puntos de vacunación para este Feriado» Dra. Molina

 

SEGUNDA FRACCIÓN

En el complemento el ciclón recibió un balde de agua fría, en el arranque de la segunda etapa el conjunto panameño colocó el dos por cero en el marcador por medio del futbolista Leonel Triana.

Universitario se quedó con diez hombres tras la expulsión de Jorge Méndez, por una fuerte infracción sobre el lateral izquierdo Omar Elvir.

Cuando todo parecía perdido el conjunto azul recuperó terreno, Kevin “choloma” López, ingresó al encuentro y fue el salvador del partido logrando anotar dos goles al minuto 57 y 71 respectivamente.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: China declara ilegales todas las transacciones de criptomonedas