A BALA VIVA

A BALA VIVA

BUSITO

En los próximos días los capitalinos van a experimentar viajar en un autobús eléctrico, este vehículo es de fabricación China.

CAMPAÑA

Aseguran que existe toda una campaña bien orquestada en contra de la empresa que fue contratada por el CNE para hacer la trasmisión de los datos preliminares de los comicios del mes de noviembre de este año.

LOS MISMOS

Claro sí se quieren reventar el proceso eleccionario, pero son los del grupo de los perversos y bisneros que están cerca del susodicho, parece que estos ya sienten la llanura sobre de ellos…

NUEVO RECTOR

En el plan de gobierno del Salvador de Honduras, este prometió una universidad de fútbol cuyo primer rector será el primitivo Maradiaga… si así lo dijo, allí están los videos y los audios…

JAJAJAJAJA

El ex privado de libertad y candidato liberal en su desesperación se fue a meter a la Democracia Cristiana, porque como Martel, el candidato a la alcaldía por los liberales; los desconoce, se quieren llevar a Godofredo Fajardo…. nos les digo…

MIRA: A BALA VIVA

CRISIS

Los analistas serios, estos aseguran que la calamidad económica que vivimos la mayoría de todos los hondureños no es por la pandemia, ayudo un poco pero esta crisis lleva más de 12 años..

DR. C

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), otorgó luz verde para que las universidades públicas y privadas vuelvan a una semipresenciabilidad con las respectivas medidas de bioseguridad obvio; hasta ahorita, pero los bares y discotecas hasta los queques. Nadie respeta a SINAGER, talvez vuele a salir el Doctor Coronavirus otra vez en cadena con cara de encachimbado para que los respeten.

INFRAGANTI

Tremendo bulling el que le han armado a JNAZ solo porque este en un estrado se acomodo frente a sus parciales la falda de su camisa, eso lo han subido a redes y lo demás ustedes lo saben.. que no han dicho.

MIRA: A BALA VIVA