Marathón vence a Real Estelí en los octavos de la Concacaf League

La escuadra sampedrana visitará suelo nicaragüense el próximo 29 de septiembre, para disputar la vuelta de la llave.

 

San Pedro Sula. El Marathón logró un resultado positivo en los octavos de final de la Concacaf League, el monstruo doblegó al conjunto pinolero con un marcador de dos por cero, mostrando categoría y solvencia en su juego.

El juego disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, dejó tramos de juego vistoso, muchas oportunidades de gol, y un claro dominio del club hondureño.

Los verdolagas manejaron el juego desde el arranque, al minuto ocho de juego el árbitro central del encuentro Tristley Bassue no dudó en marcar un desplazamiento realizado por el defensor Óscar López, sobre el velocista Edwin Solani marcándose falta penal.

Solani Solano, erró el disparo desde los once pasos, pero el árbitro central inválido la opción debido a que el guardameta se adelantó, la acción se repitió; el encargado de enviar el balón a las redes sería Mario Martínez quien ponía el uno por cero en el marcador a los doce minutos.

El encuentro siguió la misma tónica, control total de parte del conjunto verde; el segundo golpe de la escuadra catracha llegaría al minuto 32 del encuentro luego de una escapada por la banda izquierda del carrilero Luis Vega, Bryan Castillo conectó el balón y concretó el dos por cero.

 

PUEDES LEER: Honduras tiene la presión tributaria más alta de la región centroamericana

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver en una laguna en Santa Bárbara

 

ETAPA DE COMPLEMENTO

La segunda fracción de juego, inició de muy mala forma para “el tren del norte”, el equipo pinolero se quedó con diez futbolistas tras la expulsión de Henry García al minuto 54.

El equipo “Nica” mejoró su rendimiento con diez hombres, es importante señalar que el equipo verdolaga mostró relajación al tener la ventaja en el marcador.

El marcador no se iba a modificar; es importante destacar que los conjuntos hondureños han debutado en la competición de Concacaf con buen suceso, al sacar resultados positivos en sus encuentros.

Por su parte, Motagua está a la espera de realizar su partición ante el CD Universitario en el estadio Estadio Nacional Rod Carew, en la ciudad de Panamá.

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Transportistas emplazan al gobierno para que cumpla acuerdos