Lista planilla oficial del Partido Salvador de Honduras: Henry Osorto

La planilla no se había podido inscribir por impugnaciones del comisionado Osorto

 

Tegucigalpa, Honduras. El excomisionado de policía Henry Osorto, detalló que la planilla oficial del Partido Salvador de Honduras (PSH) ya está lista.

Osorto hizo un llamado a todos los correligionarios de su partido que se unan como verdaderos patriotas, que trabajen de una manera íntegra, sin trampas políticas como acostumbrar el tradicionalismo, sino que un trabajo sincero en quipo y de esa forma poder hacer frente a la competencia.

 

 

PUEDES LEER: «Ministerio Público debe investigar denuncia de las TREP”: Denis Gómez

 

Después que el comisionado presentara impugnaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y pasar varias semanas en suspenso la inscripción de planillas de los departamentos de Cortés y Choluteca, por fin le inscribieron dichas planillas para participar en elecciones generales de este año.

El excomisionado apeló porque aseguraba que el presidenciable Salvador Nasralla, nombró de dedo a los candidatos a cargo de elección popular en el nivel diputados, aunque después de una negociación dicen estar listos para derrocar el oficialismo de este país.

 

Controversia

«La controversia se generó porque estaban irrespetando los estatutos del partido Salvador de Honduras, aunque el diálogo fue lo ideal para poder llegar a un feliz término y así unirnos como partido y trabajar sin ninguna diferencia sin ninguna imposición si no que, apegados a la ley, a nuestros estatutos» Aseguró,  Osorto.

El excomisionado concluyó que en si el conflicto se dio porque habían dos grupos unos que respetaban los estatutos y otros que por lo general siempre salen a última instancia los políticos oportunistas para armar paralelas y de esta forma poder inscribir candidatos a cargos de elección popular.

 

TE PUEDE INTERESAR: SAR a la espera de solución a problemas internos en partido político