Motagua iguala ante UPN en el Estadio Marcelo Tinoco

El ciclón se puso como puntero del torneo; sin embargo, la alegría le duró poco debido a que el Vida logró triunfo frente a Honduras Progreso.

 

Danlí, El Paraíso. Motagua y UPN igualaron dos por dos en un entretenido juego realizado en el Estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de las colinas, el encuentro dejó gratas sensaciones.

Los universitarios fueron mejores en el arranque del compromiso, y tuvieron varias oportunidades para poder adelantarse en el marcador.

 

ACCIONES DE JUEGO

Los lobos impusieron el control en la primera etapa de juego, manejando los hilos del encuentro y mostrando buen manejo del balón.

Sin embargo, las águilas golpearían primero; el juvenil y debutante Geovanny Bueso conectó un centro preciso al área, Iván “chino” López selló el primer gol para el ciclón.

Motagua se iría al descanso ganando uno por cero.

 

PUEDES LEER: EXCLUSIVA: Honduras continuó pagando a firmas de RRPP y cabildeo en Washington

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Fallecen tres mujeres en una masacre en la capital

 

COMPLEMENTO

Los Lobos de la UPNFM reaccionaron en la segunda etapa del encuentro, la insistencia del conjunto universitario tendría su recompensa; Juan Ramón Mejía marcó el tanto del empate tras conectar de cabeza un centro de Rembrandt Flores.

Jairo Róchez, firmó la remontada al minuto 61, el futbolista ingresó en la segunda etapa, los universitarios encontraban un nuevo tanto por la vía área.

El estratega argentino Diego Vázquez, realizó dos cambios que terminaron siendo claves para empatar el compromiso.

El ingreso de Omar Elvir y Kevin López aportaron frescura al ataque del conjunto motagüense.

Ambos futbolistas tejieron la jugada del empate, López controló el balón adentro del área y definió tranquilamente ante la presencia de Gerson Argueta.

La igualdad iba a permanecer, Motagua lo buscó hasta el último minuto, pero se tuvo que conformar con el empate.

PRÓXIMOS ENCUENTROS 

El ciclón enfrentará al Club Deportivo Universitario de Panamá, en el Estadio Agustín «Muquita» Sánchez por los octavos de final de la Liga de Concacaf.

Por su parte, los universitarios volverán a tener acción en Liga Nacional hondureña hasta el domingo 26 de septiembre, al enfrentarse a los tiburones del Platense.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vaticinan nuevo trancazo a la electricidad en octubre