Motagua acaba con el invicto del Vida y es nuevo líder del Torneo Apertura

Las águilas doblegaron al conjunto cocotero en el Estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

 

Danlí, El Paraíso. Motagua terminó con la racha del Vida, el conjunto «Motagüense» ganó el juego dos por uno, posicionándose como nuevo líder del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

El encuentro dejó buenas sensaciones, los rojos y azules propusieron, y mostraron buen fútbol.

 

PUEDES LEER: Funerarias reportan 770 muertes por Covid-19 durante septiembre

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Más de dos mil empleados de Hondutel no han recibido décimo cuarto mes

 

ACCIONES DE JUEGO

La escuadra ceibeña dominó la primera etapa del juego, creando varias oportunidades, por su parte el ciclón azul soportó las descargas del club rojo.

Los cocoteros manejaban el juego, cuando recibieron un balde de agua fría; el futbolista argentino Diego Auzqui colgó el balón en el ángulo superior del arco del guardameta “Pipo” López.

La marea roja no se desanimó y empató el encuentro tras un gran desborbe por la banda derecha del conjunto azul, Luis Palma envió un centro preciso que definió Ángel Tejada con un martillazo de cabeza.

El ciclón mejoró en la segunda etapa del juego, y logró adelantarse en el marcador al minuto 80  gracias a un remate del defensa central, Marcelo el “chelo” Pereira que sentenció el juego a favor del club azul.

 

PRÓXIMA JORNADA

En la próxima fecha el conjunto azul visitará el Estadio Marcelo Tinoco de la Ciudad de Danlí, para medirse a los Lobos de la UPNFM.

Por su parte, los cocoteros visitarán el Estadio Humberto Micheletti,  para enfrentarse al Honduras Progreso.

Los equipos hondureños disputarán un nueva jornada del Torneo Apertura 2021 con la ambición de posicionarse en los primeros lugares de la tabla general.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Enfrentamiento entre militares y civiles deja siete heridos en la Mosquitia