A BALA VIVA

A BALA VIVA

BCH

Abusos con la devaluación del lempira ante el dólar la cual es totalmente injustificada. El respetable banquero JBA lo dijo claro y pelado. ¡No hay justificación! ¿Qué pretende el gurú de la política monetaria de Honduras? ¿el BCH? Hmmm

¿JUSTIFICACIÓN?

Las reservas están históricamente altas, el pequeño WC dijo que la devaluación indicaba reactivación económica… ¿Será? ¿O serán las presiones de algunos sectores q se benefician con la devaluación?

GOLPIZA

Un día después del bicentenario RCV tuvo que destacar la golpiza que le propinaron en pleno casco histórico de la capital a el periodista radial Brayan Hernández…

ABUSO

Los cargos para arrestar al comunicador se desconocen a fondo, algunos cuentan que los uniformados lo enchachan por el delito de estar mal parqueado.

EDECÁN

Pero que se puede esperar de estos elementos del orden que se desmayan de pie mientras los oficiales que comen bien los tres tiempos, el edecán o cachifo lo protege con un paraguas.

APUESTA

Les apuesto que en Honduras si el ciudadano ofendido presenta una querella en contra de sus verdugos con salario y uniforme para servir y proteger… él seria el agredido.

BILLETÓN

El coordinador del familión en LIBRE este en el aniversario del bicentenario repartió la mita en el bulevar Morazán en esta capital andaba una huaca llena de guaras para alivianar a sus parciales cuentan que el heredero de hacienda Horcones allá en Olancho soltó el billete…

FINO

Pero en los desfiles oficiales del bi en el Estadio Nacional fue grotesco el cuadro de como le entregaban la merienda s los pocos mortales qué llegaron a los tendidos populares a gritar viva… a estos por cada viva les lanzaban una ración y una bolsa de agua; ¡que finos!

LEA A BALA VIVA

DESTACADO

En el último discurso de los 200 años del actual jefe de estado allí hubo hasta la promesa de unir Amapala con tierra firme y unir ambos litorales, hacer una peatonal en el peñon del Conejo y otro canal seco, pero lo mas destacable es que dijo que era su ultimo discurso un 15 de septiembre..

DÓNDE

Las Fuerzas Armadas con su desfile de la chatarra que exhibió no metió miedo sino que provocó a los mirones para que estos se preguntarán donde esta el dinero…

HULE

Solo un F5 sobrevoló el estadio y son 5 aeronaves ya desfasadas pero de repente solo repotenciaron uno en la Fuerza Aérea aja y los otros 4 donde están…

MUSEO

Los A 37 que volaron son aviones que tienen 60 años de estar allí en los hangares de la FFAA, uno de ellos por poco explota en la pista del aeródromo sampedrano porque son aviones de museo… existen buenos pilotos con mal muy mal equipo…

EXONERACIÓN

Es tan malo el equipo de aviones y helicópteros de la FFAA que cuando a uno le dan jalón aéreo se debe firmar un documento en donde se exonera de culpa a esa rama de las FFAA..

PARACAS

Los especialistas en memes como son mordaces, cuentan que el paracaidista que cayo sobre el techo de una estación que vende combustible fuera del estadio cuando vio la multitud dijo: ya hay suficientes paracas allí abajo.

FUSÍL

Se imaginan que lo único nuevo del desfile épico fueron los fusiles de marca israelí que mostraron los chafas y estos se los vendió el ejercito de Israel al instituto armado porque les dañaba el oído a sus soldados porque son muy bulliciosos y por ellos pagaron cinco veces mas del costo real y no fue Axel López el de la comisión…

A BALA VIVA