Roberto Contreras denuncia a Calidonio por pagar $25 mil a asesores colombianos

 Roberto Contreras también denunció que Calidonio está cerrando sus negocios como ataques personales por motivo de las elecciones generales.

 

Tegucigalpa-Honduras. En las últimas horas ha trascendido un vídeo donde Roberto Contreras aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula denuncia que el actual alcalde Armando Calidonio le está atacando sus negocios y que tiene asesores colombianos que ganan $25 mil.

Contreras se refirió  directamente a Calidonio, “quiero referirme en este video a una persona directamente, el actual alcalde de San Pedro Sula, por nombre y apellido: Armando Calidonio, así dicen se llama. Me cerraste el Power Chiken número ocho, porque dejaste hoyos allí para que no se parquearan los carros, perdí 25 fuentes de empleo y allí está botado mi negocio” señaló.

 

 

Contreras señaló a Calidonio de cerrar su Power Chiken número ocho RCV  

 

Te puede interesar: VIDEO: Así vive Honduras los 200 años de independencia patria

 

ATAQUES PERSONALES

Según Contreras este ataque vendría producto de que Calidonio ya siente la presión de los sampedranos volcándose a votar por él y por lo mismo busca afectarlo para las próximas elecciones del 28 de noviembre.

Asimismo, se refirió que el día de ayer 15 de septiembre donde es un feriado a nivel nacional, funcionarios públicos llegaron a su negocio exigiendo un registro sanitario, “¿un 15 de septiembre trabajan tus funcionarios públicos?” expresó.

Contreras puntualizó que los ataques del alcalde son personales, “cuando en San Pedro Sula se orina un gato, se inunda toda la ciudad; esos son los ataques personales  que tenés contra mí. Ya trataste de ver de qué manera me difamabas, me calumniabas con esos dos mil paridos colombianos que tenés de asesores a los cuales les pagas 25 mil dólares a cada uno, ¿De dónde sacas tanta plata? ¿De dónde sale tanto dinero?.

 

Lee aquí: GALERÍA: Mira las fotos más icónicas de la marcha opositora en el marco del bicentenario

 

¡AUDITORÍA PARA CALIDONIO!

En cuanto a las elecciones generales aseguró que será el próximo alcalde de los sampedranos y ni con todas las difamaciones de Calidonio le podrá quitar la candidatura.

 

El candidato Roberto Contreras aseguró tener el voto de los sampedranos para los comicios de noviembre RCV  

“El 28 de noviembre la lluvia de votos que te va caer en el lomo  Calidonio; ni así saques 100 millones de lempiras podrás comprando  votos nos vas a poder ganar” enfatizó.

También, le advirtió al alcalde que se prepare para la auditoría que le hará después de los comicios generales.

 

Además: Intervención militar a empresa Colombiana atenta contra la inversión extranjera

 

Redacción: Cinthia Hernández