De la mano de la TOP 107.7, Raeeman llega a la pantalla grande

La película tiene previsto a estrenarse el próximo 21 de octubre en las salas de cines.

 

Tegucigalpa, Honduras.- De la mano de la TOP 107.7, Raeeman, el primer superhéroe ambientalista hondureño llega a la pantalla grande.

 

SINOPSIS

 

El filme, titulado “Raeeman, el inicio de todo”,  narra la historia de dos amigos inseparables, quienes están acostumbrados a vivir la vida sin responsabilidades ni preocupaciones.

Esta tranquilidad se verá perturbada al reencontrarse con una conocida de la infancia, a quién le ha ido bien en su vida profesional. Ante esto, ambos idearán un plan lleno de mentiras, que los llevará a abrir sus ojos ante un mundo contaminado y en peligro.

 

De la mano de la TOP 107.7, Raeeman llega a la pantalla grande.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Lanza: Feliz con su nueva tienda y vida amorosa

 

Erick Zavala, el actor encargarlo de dar vida al mítico Raeeman, mencionó en una entrevista exclusiva para la TOP 107.7 que la cinta, además de su mensaje sobre el cuidado de los recursos naturales, esta también contará con una dosis de comedia y romance, haciéndola disfrutable para toda la familia.

Además, explicó que esta se enfocará en enseñar sobre el cuidado con los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), es decir, las emisiones hechas por las tecnologías desechadas que contribuyen con el calentamiento global. Dicho concepto sirvió de inspiración para el nombre del justiciero.

 

El filme también cuenta con el apoyo de Creativo Estudios y la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (MiAmbiente+).

 

“Hay testimonios de que estos contaminantes están en playas hondureñas y las están dañando”, aseveró el intérprete.

De igual forma, Zavala aseguró que el proceso de creación del guión y conceptos para el largometraje fue meticulosamente planeado para lograr que la población hondureña empatice tanto con su argumento, como con sus personajes.

 

LEE TAMBIÉN: Grupo Invosa celebra el lanzamiento su nueva aplicación

 

En este sentido, el artista reveló que se inspiraron de personalidades reconocidas de cómics, para la concepción e interpretación del Raeeman. Con la diferencia que en la historia se apela al lado más humano de su protagonista, Carlos. Lo cual será un factor importante en su evolución en el filme.

 

Se tiene previsto hacer una saga de películas en torno a este superhéroe hondureño.

 

“No es alguien inalcanzable, como en Marvel, con aquella sobrenaturalidad. Pero sí, una figura con la que te podés identificar”, acotó Zavala.

Por otra parte, el actor aseveró que tomo como base las encarnaciones de Tobey Mcguire en Spiderman y en Drake Bell en Superheroe Movie.

 

MENSAJE

 

Si bien, esperan que la película gocen de gran éxito, el artista declaró que su verdadero propósito es concientizar a la población y lograr impactar a quienes disfruten de ella.

Igualmente, expresó su esperanza de que este proyecto sea el primero de muchos en pro de la conservación de la flora y fauna.

 

 

 

Redacción: Fernanda Rodas.

 

ADEMÁS: El director de RCV, Dagoberto Rodríguez festeja un año más de vida

 





RCV Online