Vida es nuevo líder del Torneo Apertura de la Liga Nacional hondureña

Los equipos grandes se han estancado, por su parte los cocoteros han conseguido resultados positivos.

 

Tegucigalpa. La jornada ocho de la Liga Nacional hondureña nos ha dejado juegos poco vistosos, sorpresas, errores arbitrales, y un nuevo líder del campeonato.

El Club Deportivo Vida, no desaprovechó la oportunidad de colocarse en la cima de la tabla; los cocoteros se impusieron con buen fútbol al Platense en Puerto Cortés, doblegándolo con un marcado de cuatro goles por uno.

Es importante señalar, que los cocoteros se mantienen invictos en el presente torneo, igualando la racha de ocho partidos sin perder de la temporada 1982-83, época en que se coronó campeón de la Liga Nacional.

 

ESE VIDA JUEGA PAPS

El conjunto ceibeño sacó tres puntos de oro del puerto, Ángel Tejeda anotó en tres ocasiones, por su parte, Luis Palma liquidó el juego con un potente disparo desde los linderos del área.

Los aficionados cocoteros se encuentran contentos por el rendimiento mostrado por el equipo rojo, el entrenador portugués Fernando Mira logró enderezar el barco.

 

PUEDES LEER: El CNA denuncia a la ministra de Salud por beneficiar a sus dos hijos con altos salarios

 

La jornada 9 del Torneo Apertura 2021 se disputará entre semana, la fecha presentará algunos cambios de escenarios y horarios en el cierre de la primera vuelta. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Tormenta tropical Nicholas puede tocar México como huracán

 

JORNADA COMPLETA

Los universitarios y leones no se hicieron nada en el Marcelo Tinoco de Danlí, el juego finalizó igualado cero por cero.

La máquina pitó en el Olímpico, en un encuentro marcado por groseros errores arbitrales, los catedráticos del España derrotaron al ciclón azul con un resultado de dos por uno.

Por su parte la jaiba brava, logró su primer triunfo en Liga Nacional; el monstruo se hundió en el Estadio Ceibeño y cayó derrotado uno por cero con gol solitario.

Los tocoeños, sacaron triunfo en casa al ganarle la partida al conjunto progreseño uno por cero.

 

JORNADA NUEVE

Marathón vs Olimpia 3:00 PM – San Pedro Sula

Lobos UPNFM vs Real Sociedad 3:00 PM –Danlí

Honduras Progreso vs Real España 7:00 PM – El Progreso

Victoria vs Platense 7:00 PM – Ceiba

Motagua vs Vida 7:00 PM – Choluteca

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se registran tres personas fallecidas y un herido en masacre de Roatán





RCV Online